14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Derulo. LA PRENSA/CORTESÍA

Jason Derulo presenta su sencillo If I’m Lucky

El nuevo tema de Jason Derulo fue escrito por Mattias & Robin, Justin Tranter y el mismo Derulo

El artista Jason Derulo cerrará su verano siendo el último artista en presentarse en la serie de conciertos del programa de la cadena ABC, “Good Morning America”, en Central Park, de Nueva York. Con una coreografía precisa y con el “flow” que lo caracteriza, interpretará su Nuevo sencillo If I’m Lucky, el cual fue lanzado este viernes primero de septiembre.

Lea también: Keith Urban triunfa en los premios de la música country

El tema fue escrito por Derulo, Mattias & Robin (Hailee Steinfeld, DNCE) y Justin Tranter (Justin Bieber, Halsey, Lady Gaga). Además interpretará Swalla, (Track certificado como Platino X5 en los Estados Unidos y X12 en otros países), Want To Want Me, Trumpets, y Wiggle, a lo largo de toda la mañana en vivo por la televisión y en Livestream. Esta será la quinta vez consecutiva que Jason se presenta en este show.

Derulo recientemente anunció su Jason Derulo Presents 777 World Tour, una gira por 18 ciudades europeas que comenzará en la ciudad de Paris el 1 de marzo del 2018. Jason se presentará ante más de 145,000 personas a lo largo del continente europeo, incluyendo fechas en Amsterdam, Stuttgart, Glasgow, Londres y Dublin.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí