14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El incidente se originó por la noche este viernes en la “Quesera” de la comunidad del Sombrero del municipio de Rosita. LA PRENSA/CORTESÍA/JOSÉ GARTH

Asaltantes matan a una niña y un anciano en Rosita

Cuatro delincuentes se llevaron teléfonos celulares, queso, granja de pollos y dinero de tres negocios.

Momentos de terror vivieron los pobladores de la comunidad El Sombrero, en el municipio de Rosita, cuando cuatro personas armadas asaltaron la noche del viernes diversos negocios y dejaron a dos personas muertas y otra herida.

Los asaltantes asesinaron de diversos disparos a Carlos José Valle Sánchez, de 64 años, y a una niña de 12 años cuyas iniciales son C.Y. V.R. Mientras que Lesly del Socorro Ruiz Flores, de 34 años, resultó herida por un impacto de bala en una de sus piernas y se mantiene estable en el hospital de Rosario Padría Medina, en el municipio de Rosita, en el Caribe Norte.

Lea además: Homicidios y accidentes son los que más causan inseguridad en Nicaragua

Los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, queso, granja de pollos y dinero de tres negocios.

Los vecinos explicaron que solo escucharon los disparos y los gritos de la señora Flores que pedía clemencia por la vida de su hija.

Departamentales robo Rosita Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí