14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo de Rivas empató la serie 1-1 con León. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Eloy Morales, mánager de Rivas: “Se le puede batear a Wilton López”

El mánager del equipo de Rivas, Eloy Morales, cree que enfrentar hoy a Wilton López y hacerle daño en su propia casa no es tarea imposible.

Con la fe renovada después de ganar anoche, el mánager del equipo de Rivas, Eloy Morales, cree que enfrentar hoy a Wilton López y hacerle daño en su propia casa no es tarea imposible.

“Wilton es un buen lanzador, pero se le puede batear. Rivas está preparado para eso. Ojalá que no aparezcan los errores para no echar a perder el juego”, dijo Morales en televisión nacional, luego que el Rivas emparejara 1-1 la serie con León.

El muchacho Yeltsin Solís aprovechó el partido para descargar un jonrón solitario, el que a la postre marcó la diferencia porque el Rivas se impuso con pizarra de 5-4 a la tropa de Ariel “Panal” Delgado.

“Me siento feliz con la victoria, se la dedico a Dios porque estuvo con nosotros en todo momento. Somos un buen equipo y si estamos aquí es porque tenemos material para ser campeón”, comentó Solís.

“A nosotros nunca nos vieron como favoritos, menos ahora, pero vamos a seguir peleando juego por juego. Vamos para León y la misión es ponernos arriba”, concluyó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Se batalla duro para hacer historia y lograr ser tomados en cuenta. Realmente #Rivas no puede partir como favorito ante #León , pero la historia se escribe minuto a minuto y paso a paso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí