“Chocolatito” marcó 119.8 libras en prepesaje del CMB a una semana de la revancha

Román “Chocolatito” González marcó 119.8 libras este sábado en Japón, en el prepesaje que realiza el Consejo Mundial de Boxeo a una semana de la revancha.

Román «Chocolatito» González mostrando la pesa digital con el peso de 119.8 libras. LA PRENSA/ Carlos Blandón/ Cortesía

El tetracampeón Román “Chocolatito” González marcó 119.8 libras este sábado en Japón, en el prepesaje que realiza el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a una semana de la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre en Carson, California, Estados Unidos.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai viaja a Estados Unidos para la revancha con «Chocolatito»

El peso nunca ha sido un problema para González, quien posterior a esta prueba tomó un avión con destino a Estados Unidos, adonde estará arribando la noche del domingo (3 de septiembre) para asentarse y desde ahí cumplir con los compromisos que anteceden a la batalla.

Además: «Chocolatito» baja un puesto en el ranking de la revista The Ring

Con seis días por delante para la ceremonia oficial de pesaje, la cual se realizará el 8 de septiembre, “Chocolatito” dispone de tiempo suficiente para mantener controlado su tonelaje, a la espera de marcar finalmente ese día 115 libras o menos en la báscula, empecinado en recuperar la corona súper mosca del CMB.

El tonelaje del tailandés Sor Rungvisai se conocerá horas la tarde de este sábado debido a las diferencias horarias que existen entre Japón y Estados Unidos.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai no quiere fallar frente a “Chocolatito”

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: