14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González mostrando la pesa digital con el peso de 119.8 libras. LA PRENSA/ Carlos Blandón/ Cortesía

“Chocolatito” marcó 119.8 libras en prepesaje del CMB a una semana de la revancha

Román “Chocolatito” González marcó 119.8 libras este sábado en Japón, en el prepesaje que realiza el Consejo Mundial de Boxeo a una semana de la revancha.

El tetracampeón Román “Chocolatito” González marcó 119.8 libras este sábado en Japón, en el prepesaje que realiza el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a una semana de la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre en Carson, California, Estados Unidos.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai viaja a Estados Unidos para la revancha con “Chocolatito”

El peso nunca ha sido un problema para González, quien posterior a esta prueba tomó un avión con destino a Estados Unidos, adonde estará arribando la noche del domingo (3 de septiembre) para asentarse y desde ahí cumplir con los compromisos que anteceden a la batalla.

Además: “Chocolatito” baja un puesto en el ranking de la revista The Ring

Con seis días por delante para la ceremonia oficial de pesaje, la cual se realizará el 8 de septiembre, “Chocolatito” dispone de tiempo suficiente para mantener controlado su tonelaje, a la espera de marcar finalmente ese día 115 libras o menos en la báscula, empecinado en recuperar la corona súper mosca del CMB.

El tonelaje del tailandés Sor Rungvisai se conocerá horas la tarde de este sábado debido a las diferencias horarias que existen entre Japón y Estados Unidos.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai no quiere fallar frente a “Chocolatito”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí