14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González en Los Ángeles. LA PRENSA/ Levi Luna/ Cortesía

“Chocolatito” González llega a Los Ángeles para batalla con Rungvisai

Román “Chocolatito” González arribó hoy a eso de las 2:00 p.m., a Los Ángeles, Estados Unidos, tras un viaje de más de 11 horas desde Tokio, Japón.

Román “Chocolatito” González arribó hoy a eso de las 2:00 p.m., a Los Ángeles, Estados Unidos, tras un viaje de más de 11 horas desde Tokio, Japón, donde el tetracampeón estuvo entrenando desde el pasado 5 de julio, con miras a la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre en Carson, California.

Lea: “Chocolatito” marcó 119.8 libras en prepesaje del CMB a una semana de la revancha

González hizo el viaje desde el país del sol naciente acompañado por su manejador Carlos Blandón, su entrenador Sendai Tanaka y con el resto de miembros de la cuadrilla japonesa Teiken Promotions.

“Dormí súper bien en el viaje, me siento tremendo”, comentó “Chocolatito” al periodista Levi Luna.

Relacionado: Srisaket Sor Rungvisai viaja a Estados Unidos para la revancha con “Chocolatito”

Sin embargo, el primero en establecerse en suelo angelino fue su oponente Rungvisai, quien arribó el 1 de septiembre junto a su equipo de trabajo, procedentes de Bangkok, la capital de Tailandia, país que espera que su ídolo deportivo número uno retenga el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el StubHub Center, situado en Carson.

Además: “Chocolatito” baja un puesto en el ranking de la revista The Ring

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí