14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo DiCaprio. LA PRENSA/ Frazer Harrison/Getty Images

¿Leonardo DiCaprio el nuevo Joker?

Leonardo DiCaprio se uniría a Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson, como los actores que le han dado vida al mítico enemigo de Batman, en la pantalla grande

El actor Leonardo Dicaprio podría ser parte de los actores que han interpretado al Guasón en las películas de Batman, pero esta vez en un nuevo filme de Warner Bros, así lo aseguran algunos medios estadounidenses.

De su interés: ¡El Joker también tendrá su propia película!

DiCaprio sería el principal atractivo de esta cinta que tratará sobre  los orígenes del Joker, con Martin Scorsese en la producción y Todd Phillips en la dirección. Según el portal de The Hollywood Reporter, la Warner Bros hace esfuerzos para realizar un filme de gran calidad, para ello se acercó a Scorsese para que funja como uno de los productores, no solamente con el fin de garantizar un buen trabajo sino para facilitar el fichaje de Leonardo DiCaprio, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones.

Comic Book ha elaborado este arte de cómo sería El Joker de Leonardo DiCaprio de ser real. LA PRENSA/Comic Book

AQUÍ: Un documental que muestra imágenes inéditas de Heath Ledger

De concretarse, Leonardo incursionaría por vez primera en las adaptaciones cinematográficas de cómics, además de que se uniría a Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson, como los actores que le han dado vida al mítico enemigo de Batman, en la pantalla grande.

Jared Leto.
Heath Ledger.
Jack Nicholson.

Lea también: Leonardo DiCaprio sigue en la lucha por el medioambiente

El Joker de Jared Leto seguirá siendo el Príncipe Payaso del Crimen del DC Extended Universe (DCEU) y se espera que aparezca en las futuras Escuadrón Suicida 2 y Harley Quinn and The Joker. Por lo que este Joker en solitario sería completamente independiente del DCEU y no formaría parte del canon del universo compartido de Warner Bros.

La contratación de DiCaprio aún no llega ni siquiera a propuesta, ahora solo queda esperar más información sobre este rumor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí