14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Memo Ortiz, director creativo regional de Almacenes Siman, durante el lanzamiento de la nueva estrategia de marca. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Siman con nueva imagen

La nueva estrategia de marca de Almacenes Siman “Muchas razones para sonreír”, cuyo lanzamiento oficial se realizó este martes ante medios de comunicación e invitados...

La nueva estrategia de marca de Almacenes Siman “Muchas razones para sonreír”, cuyo lanzamiento oficial se realizó este martes ante medios de comunicación e invitados, conecta a los clientes de una forma más íntima, personal y emocional.

Con la nueva estrategia de marca, la compañía pretende marcar un precedente en su historia, dijo Rosemary Zambrana, gerente de mercadeo de Almacenes Siman.

Estrategia para fortalecer la marca

Agregó que el propósito es fortalecer la gran marca Siman y orientarla hacia un beneficio emocional que conecte y una a la familia, respetando sus valores de marca.
Almacenes Siman sabe cuánto vale para una familia un momento de felicidad, es por eso que año con año trata de aportar un poco de felicidad a los hogares nicaragüenses, dijo.

Memo Ortiz, director creativo regional de Almacenes Siman, indicó que después de varios meses con arduas sesiones de trabajo y muchas personas involucradas, Almacenes Siman logró encontrar ese detalle que lo identifica con sus clientes.

“Hoy les hablamos a las familias actuales, dándoles soluciones de vida para todos los integrantes que la componen, demostrándoles que la felicidad se encuentra en el vínculo y no en la mercancía. Es allí que encontramos el más valioso de los detalles, es en ese momento donde la felicidad llega y por eso nos apropiamos en decir que siempre tendremos esa razones para hacer sonreír”, manifestó Zambrana.

La campaña conllevó un proceso interno con el fin de conocer los gustos y preferencias de los clientes, sus estilos de vida, motivaciones y anhelos, por lo que también incluyó una serie de capacitaciones a todo el personal con el propósito de lograr una motivación y mayor identificación con el tema.

Empresariales Almacenes Comunicación Estrategia Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí