14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mundo Montessori, nuevas instalaciones, educación, Niños

Mundo Montessori estrena instalaciones

Centro Mundo Montessori abrió las puertas en su nuevo local ubicado en los Altos de Santo Domingo, en la capital

Con el fin de seguir afianzando en los niños una educación basada en la autonomía del mismo, donde pueda formarse como un pensador crítico, intelectual, con respeto mutuo hacia los demás y aprender a explorar para encontrar sus propias habilidades, centro Mundo Montessori abrió las puertas en su nuevo local ubicado en los Altos de Santo Domingo, en la capital.

“En este nuevo local estamos ofreciendo un ambiente completo preparado para el niño, cada uno con su cocina, terraza para trabajar con agua y comer, y amplitud para poder explorar y elegir actividades según los intereses. Montessori se enfoca en educación integral, es un aprendizaje para la vida”, dijo Lucía Cerna, directora fundadora de Mundo Montessori.

Parte de los beneficios que ofrece el centro es que por la mañana los padres de familia podrán tener al alcance la escuela para el aprendizaje de los pequeños y por la tarde podrán optar por cursos extracurriculares como tutorías, club de arte, de música, o club de ciencia para que el niño pueda realizar actividades por la tarde.

“Somos un maternal con la proyección de poder crecer para preescolar en el próximo año. Actualmente aceptamos a niños desde que caminan hasta los 4 años”, puntualizó Cerna.

Empresariales educación Mundo Montessori archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí