14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Especialistas en tecnología y educación impartieron talleres a docentes, como parte de XIII Feria Tecnológica Internacional. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA.

Feria tecnológica con gran alcance

Conferencias tecnológicas especializadas dirigidas a estudiantes, charlas a docentes impartidas por especialistas internacionales

Conferencias tecnológicas especializadas dirigidas a estudiantes, charlas a docentes impartidas por especialistas internacionales, presentación y exhibición de productos y el lanzamiento latinoamericano de Pulse Tetrix, una solución educativa para estudiantes, formaron parte de la XIII Feria Tecnológica Internacional organizada por Comtech, con el lema Hacia la Transformación Digital.

La feria inició el pasado 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) frente a decenas de estudiantes con una serie de conferencias sobre diversas temáticas en donde el tema central es la tecnología.

Conferencias a estudiantes

En total se impartieron veinte charlas a aproximadamente veinte mil estudiantes de todo el país, a través de plataformas virtuales desde la UNAN y la UNI, universidades donde se realizaron las conferencias impartidas por expositores internacionales.

La Feria también incluyó importantes charlas a pymes turísticas e instituciones de Gobierno.

Asimismo, durante toda la semana, en la tienda Comtech se vivió un ambiente festivo, donde las personas pudieron conocer las últimas tendencias tecnológicas y participar de atractivas rifas.

Zumbatech

La fiesta tecnológica continúa hoy sábado con el Zumba Tech que se realizará a partir de las 9:00 a.m. Habrá sorpresas y un premio especial para los asistentes.

La feria, que culminará mañana domingo, puso énfasis en la tecnología como pieza clave para la educación y el desarrollo del país.

Empresariales Comtech Feria Tecnológica Internacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí