14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chase Headley (12) y Matt Holliday (17) conectaron un jonrón cada uno en el triunfo de los Yanquis sobre Boston este sábado. LA PRENSA/AFP

Yanquis gana a Boston y Cachorros sigue en un buen momento

Los Yanquis, que de antemano poseen uno de los dos boletos de comodines para los playoffs, se acercaron a 4,5 juegos de Boston.

Los líderes de la división este de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston, cayeron 5-1 contra los Yanquis de Nueva York que tuvo como jugador decisivo a Matt Holliday, quien conectó un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación del equipo.

Holliday, quien retorna de una lesión. bateó de 4-1, mientras Chase Headley también dio de cuadrangular y se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada. Masahiro Tanaka (11-10) se llevó el triunfo al recibir cinco hits y una carrera en siete episodios.

Los Yanquis, que de antemano poseen uno de los dos boletos de comodines para los playoffs, se acercaron a 4,5 juegos de Boston. Hoy cierran la serie entre ellos.

Buen momento

Tres cuadrangulares, entre ellos uno del puertorriqueño René Rivera con las bases llenas, le permitieron a los Cachorros de Chicago imponerse 14-12 a los Bravos de Atlanta manteniendo el liderato de la división central de la Liga Nacional.

Los actuales campeones de las Grandes Ligas registran seis encuentros ganados de forma consecutiva y 12 de los últimos 15.

Rivera bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas, Javier Báez y Jason Heyward dieron los otros jonrones. Anthony Rizzo propinó con un triple de tres carreras. Jon Lester (9-7), quien viene de la lista de lesionados, se apuntó el éxito.

Por otra parte, el venezolano Yangervis Solarte dio un cuadrangular para que los Padres de San Diego dejaran tendidos 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, en el primero de dos duelos previstos para ayer entre ambos equipos.
Los Dodgers desperdiciaron ventajas de 1-0, 2-1 y 3-1 y llegaron a la parte alta del noveno abajo 5-3.

Cheslor de 2-1

Nacionales doblegaron 3-2 a Cerveceros y Minnesota venció 17-0 a Kansas City. Cheslor Cuthbert bateó de 2-1 y un ponche.

George Springer conectó jonrón y los Astros de Houston volvieron a casa con victoria 12-8 ante los Mets de Nueva York.

Nick Hundley dio cuadrangular en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco superaron 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí