14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

O.J. Simpson appears in court during the second day of a preliminary hearing at the Clark County Regional Justice Center in Las Vegas, Nevada November 9, 2007. Simpson and two co-defendants are facing charges relating to an alleged robbery at a Las Vegas hotel in September. REUTERS/ Steve Marcus (UNITED STATES) – RTX652

Famosos que se volvieron criminales

Muertes, violaciones, drogas. Estas celebridades han estado involucradas en múltiples crímenes que han dado la vuelta al mundo. Unos cumplen sus condenas, otros simplemente huyen.

Oscar Pistorius

El destacado atleta paralímpico fue condenado a seis años de prisión después de que matara a su novia en San Valentín de 2013. Pistorius le disparó a la modelo Reeva Steenkamp cuatro veces a través de la puerta del baño de la casa donde vivían. El sudafricano se ha defendido diciendo que pensaba que era un ladrón.

Matthew Broderick

En 1987, en Irlanda, madre e hija fallecieron después de que el carro en el que conducían fue impactado de frente por otro coche que invadió carril. El auto era conducido por Matthew Broderick e iba acompañado de Jennifer Grey. El actor fue condenado a cinco años de prisión que fueron reducidos por “conducción descuidada”.

Winona Ryder

En diciembre de 2001 la actriz estadounidense robó 6,355 dólares en mercadería en un conocido almacén ubicado en Beverly Hills. Ryder fue condenada a tres años de libertad condicional, y el pago de lo sustraído más mil dólares a la Corte.

Kobe Bryant

En 2003, el basquetbolista y estrella de los Lakers de Los Ángeles fue acusado de violar a Katelyn Faber, de 19 años, una trabajadora de un hotel en Colorado. La Fiscalía pidió cuatro años de prisión pero los cargos fueron retirados en 2004, cuando la joven, sorpresivamente, anticipó que no declararía en el juicio.

Chris Brown

El cantante Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y clases sobre violencia de género después de que en febrero de 2009 su entonces novia, la cantante Rihanna, lo acusara de haberla golpeado. Después del incidente las fotografías de Rihanna con el rostro desfigurado fueron filtradas en internet.

Roman Polanski

El director de cine ha sido acusado de violación tres veces. La más grave fue cuando en 1977 drogó a Samantha Geimer, de 13 años, después de una sesión fotográfica y la obligó a tener sexo con él. Polanski estuvo 42 días en la cárcel, pero estando en libertad bajo fianza huyó hacia Europa aprovechando su ciudadanía francesa.

OJ Simpson

En 1994 el jugador de futbol americano fue acusado por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman. Aunque fue absuelto de los cargos, en 1997 fue arrestado por robo a mano armada, coerción y secuestro. Fue condenado a 33 años de cárcel pero a partir de octubre de 2017 será elegible para salir de prisión.


Lea también: Esas marcas muy nicas


Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí