Jaime Moreno anota su segundo gol con el Atlético Malagueño

El delantero se estrenó como goleador jugando los 90 minutos en la primera fecha ante Torredonjimeno el pasado 19 de agosto. La siguiente jornada ante Huétor Vega la disputó completa.

Jaime Moreno con la Selección de Futbo. LAPRENSA/ AFP / RODRIGO ARANGUA

El delantero Jaime Moreno (35’) marcó su segundo gol de la temporada con el Atlético Malagueño. El jugador nicaragüense jugó de titular y partido completo en la victoria 5-1 sobre Itarfe Industrial este domingo, en la jornada tres del grupo nueve de la Tercera División de España.

Moreno se estrenó como goleador jugando los 90 minutos en la primera fecha ante Torredonjimeno el pasado 19 de agosto. La siguiente jornada ante Huétor Vega la disputó completa y la de este domingo también para establecer como delantero estelar del Atlético Malagueño.

Por otra parte, Juan Barrera jugó partido completo en la derrota 2-0 del Comunicaciones ante Xelajú MC, en la jornada siete del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera no fue tan incidente como en la pasada jornada en la cual disputó 78 minutos. Este fue el segundo encuentro de inicio del ocotaleano, quien había jugado los primeros cuatro desafíos de suplente y al aparece a recuperación la condición de estelar que siempre tuvo en los Cremas.

Por otra parte, Byron Bonilla jugó partido completo y Keveen Torres 33 minutos en la derrota de Sporting San José ante Turrialba el sábado, en la Segunda División de Costa Rica. Por otra, Yader Balladares y AD Aserrí cayeron 1-0 ante Juventud Escazuceña ayer.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: