14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores del Campeonato de Voleibol de Playa. LAPRENSA/CORTESÍA.

Oro precioso de Katherine Montealto y Anielka Alonso en Centroamericano de Voleibol Sub-21

Inesperada y agradable sorpresa brindó la pareja pinolera conformada por Katherine Montealto y Anielka Alonso, que contra viento y marea se instalaron en el primer lugar de la rama femenina, en el Campeonato Centroamericano Sub-21.

Inesperada y agradable sorpresa brindó la pareja pinolera conformada por Katherine Montealto y Anielka Alonso, que contra viento y marea se instalaron en el primer lugar de la rama femenina, en el Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa, que ayer cerró acciones en Playa Preciosa, Costa Rica.
Nicaragua también sumó plata en masculino con Denis López y Jefferson Cascante, quienes no pudieron evitar la segunda corona seguida en dicho evento de la pareja guatemalteca, integrada por Erik Flores y Wagner Chacón.
Lo de Katherine y Anielka (Nicaragua 1) fue una preciosa sorpresa. Nicaragua nunca había ganado oro en femenino en dicha categoría.
Las nicas derrotaron en la final por 3-1 a las ticas Vivian Hernández y Ángel William (Costa Rica 1), en un partido en el que las nacionales perdieron el primer sets 18-21, pero se recuperaron en los dos siguientes 21-18 y 15-12.
En tanto, los varones López/Cascante se quedaron con el primer set de la final por 21-18, pero no pudieron mantener el ritmo, sucumbiendo en los dos parciales siguientes 21-18 y 15-2.
La semifinal emparejó a las dos escuadras nicas, con derrota para Hernán Jiménez y Cristhoper Cascante (Nicaragua 2), los que por la medalla de bronce perdieron en dos sets corridos (21-18 y 21-17), ante los ticos  Nicolás Velluti y Fabián Guerra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí