14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Residente

El cantante Residente, Rene Pérez Joglar, durante un concierto en Columbiahalle. Foto: LA PRENSA/Getty Images

Residente listo para visitar Nicaragua

Residente se hizo popular desde 2004 por ser fundador y vocalista del grupo Calle 13; pero en 2015 decidió iniciar carrera por su propia cuenta y hasta el momento, las letras de sus canciones han tenido un éxito rotundo ya que destacan contenido social y político, combinado con el mundo del rap alternativo

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente está más que listo para visitar Nicaragua por cuarta vez, pero ahora lo hará como solista. Su productora y él, prometen que el show hará vibrar al pueblo nicaraguense, tal y como lo ha hecho en los demás países que han sido partícipes de su tour mundial.

Somos anormales, Guerra, El futuro es nuestro, Hijos del Cañaveral, Desencuentro, entre otros, son parte de los temas que conforman el nuevo disco de Residente. Mismos que estarán sonando en tarima, el próximo 28 de octubre, día en que visitará el país para demostrar una vez más su inigualable trayectoria y el gran compromiso social que tiene como figura del momento.

El evento se realizará contiguo al Centro Pellas, en Managua y estará acompañado de las agrupaciones musicales nacionales ManifiestoUrbano y Zona 21. Los fans de Residente, ya pueden adquirir los boletos de entrada en los restaurantes Pollo Estrella del país y contemplan los siguientes precios: Platinum 70 dólares, VIP 47 dólares y Preferencial 27 dólares.

Lea también:  Residente listo para estrenar su nueva serie de TV

Cabe destacar, que con su presentación en Nicaragua Residente estará apoyando a la Fundación Sielo una institución de naturaleza civil y sin fines de lucro dedicada a la recuperación de la niñez con discapacidad, a través de fisioterapia, equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios.

Residente se hizo popular desde 2004 por ser fundador y vocalista del grupo Calle 13; pero en 2015 decidió iniciar carrera por su propia cuenta y hasta el momento, las letras de sus canciones han tenido un éxito rotundo ya que destacan contenido social y político, combinado con el mundo del rap alternativo.

Espectáculo concierto música Nicaragua Residente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí