14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El escritor granadino Alejandro Bravo leerá versos de su libro inédito Canto a la mediocridad. LAPRENSA/CORTESÍA

El escritor granadino Alejandro Bravo leerá versos de su libro inédito Canto a la mediocridad. LAPRENSA/CORTESÍA

Lectura antológica del poeta y cuentista Alejandro Bravo

La lectura, con su dosis de ironía, cuestionamientos y romances del poeta Bravo, se realizará este martes a las 6:30 p.m. en la Casa de los Tres Mundos, en Granada

El escritor Alejandro Bravo brindará una lectura antológica de su poesía y cuentos, e incluirá una selección de su libro inédito Canto a la mediocridad, poemario que critica la actual situación política social de la región Centroamericana.

La lectura, con su dosis de ironía, cuestionamientos y romances del poeta Bravo, se realizará este martes a las 6:30 p.m. en la Casa de los Tres Mundos, en Granada.

Se sumará al recital el pianista granadino Guillermo Ibarra Pasos con un intermezzo (musical) y se abrirá espacio de micrófono abierto donde leerán sus versos María Cecilia Bravo, Mariano Marín, Humberto Avilés, entre otros, explicó Fernando López, directivo del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, filial Granada.

Selección de lecturas

Por su lado Bravo comentó que ha preparado una selección de cuentos de sus libros El mambo es universal y otros relatos (1982), Los días del hilo azul (1995), Leyendas mágicas de Nicaragua (1999), Baile con el diablo y otros cuentos (2010); así de sus poemarios Merecido tributo (1995), Tambor con luna (1981) y de su inédito Canto a la mediocridad.

Bravo es hijo del conocido narrador Carlos A. Bravo, uno de los pioneros de la narrativa nicaragüense del siglo XX. Abogado, municipalista y diputado. También ha sido profesor y ha trabajado en editoriales universitarias.

Cultura Escritores Lecturas Poeta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí