14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) realiza la quinta feria de empleo con empresas afiliadas. LA PRENSA/ Jader Flores

Aún hay tiempo de acudir a la feria nacional de empleo de AmCham

Sí estás en Managua y estás buscando un empleo, las 26 empresas que participan en la V Feria Nacional de Empleo organizada por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham)

Sí estás en Managua y estás buscando un empleo, las 21 empresas que participan en la V Feria Nacional de Empleo organizada por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) seguirán preseleccionado personal hasta las 5:00 p.m. o hasta que atiendan a todos los interesados que se encuentren en el lugar.

La feria se realiza en el Hotel Holiday Inn y entre las 1,088 plazas que ofrecen las empresas participantes hay puestos fijos e incluso pasantías en las áreas de administración, ventas, servicio al cliente, comunicaciones y soporte técnico, entre otras.

Tres mil aspirantes

Los organizadores esperan la participación de al menos tres mil aspirantes y la mayoría de las empresas participantes entre las que figuran bancos, aseguradoras, tiendas de electrodomésticos, call center y procesadoras lácteas, entre otras.

La ventaja de participar en la feria es que los aspirantes pueden, en un mismo local, presentar sus hojas de vida y hacer la entrevista de preselección con varias empresas.

Economía Amcham feria de empleo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí