14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Costa Rica, accidente aéreo

Fotografía tomada del diario La Nación de Costa Rica

Al menos un muerto y cinco heridos tras estrellarse una avioneta en Costa Rica

El accidente aéreo ocurrió en el río Torres, en Pavas. La Cruz Roja confirmó que los heridos se encontraban en condición estable a la espera de ser sacados del sitio, que es de muy difícil acceso

Una avioneta con seis personas a bordo se estrelló este martes en el río Torres, en Pavas, Costa Rica. Preliminarmente se reportó una persona muerta y cinco heridas, según informó el diario La Nación de Costa Rica.

Lea además: Policía costarricense captura a supuesto coyote nica

La Cruz Roja confirmó que las cinco personas se encontraban en condición estable a la espera de ser sacados del sitio, que es de muy difícil acceso.

El accidente ocurrió a eso de las 06:30 de la mañana (hora local) en la localidad de Pavas, en las cercanías del aeropuerto local Tobías Bolaños, desde donde minutos antes había despegado con rumbo a Liberia y Tamarindo, agrega el diario costarricense.

Aerobell

La aeronave es una Cesna monomotor con matrícula TI-AGM, perteneciente a la aerolínea local Aerobell. Las identidades de la víctima y los heridos aún no han sido detalladas.

La Cruz Roja, bomberos y policías se presentaron en el lugar del accidente. Posteriormente, los heridos serán trasladados de emergencia a los hospitales México y San Juan de Dios, de la capital, con el fin de que sean evaluados a profundidad.

Puede leer: Costa Rica encuentra a 50 migrantes nicaragüenses dentro de camión frutero

Internacionales accidente aéreo Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí