14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Nueva tienda Pronto

La tienda Pronto número 19 de la cadena de centros de conveniencia Pronto fue inaugurada recientemente en los Robles. Con esta tienda, la marca Pronto suma una más a nivel centroamericano, siendo la número 61 en la región.

La tienda Pronto número 19 de la cadena de centros de conveniencia Pronto fue inaugurada recientemente en los Robles. Con esta tienda, la marca Pronto suma una más a nivel centroamericano, siendo la número 61 en la región.

Pronto, Los Robles ofrece a todos sus clientes productos insignias que caracterizan está marca, desde comida casera, pan fresco y café preparado.

Las tiendas de conveniencia Pronto están bajo el formato 24 horas que ha permitido ser un punto de encuentro en donde convergen generaciones desde las más jóvenes hasta los mayores de la casa, quienes buscan una experiencia que les ahorre tiempo en sus gestiones, ya sean a través del servicio de cajero automáticos o bien las compras varias dentro de la tienda.

“Pronto se está consolidando como una tienda de conveniencia, que propone respuestas prácticas ante una sociedad en continuo movimiento”, manifestó José Manzanares, gerente regional de consumo para Centroamérica.

El centro de conveniencia Pronto, es un novedoso concepto que ha tenido gran aceptación entre los clientes,que cuenta con un ambiente amplio, moderno y acogedor, logrando de esta manera la preferencia de sus clientes.

Empresariales Tiendas Pronto Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí