14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bartolo Colón lanzó bien pero no tuvo respaldo anoche. LA PRENSA/AP

Bartolo Colón pierde en busca de su victoria 240

Bartolo Colón hizo una apertura de calidad, pero fue vencido por Tampa, mientras buscaba la victoria 240 de su carrera en las Grandes Ligas

Sin perder la sonrisa, con una habilidad admirable y exprimiendo hasta la última gota de su talento, Bartolo Colón subió ayer a la colina del Tropicana Field y lo hizo muy bien.

Realizó una apertura de calidad, pero no avanzó en su persecución de Juan Marichal (243 triunfos)  y Dennis Martínez (245), al caer 2-1 ante Tampa y Jake Odorizzi. Sigue con 239 victorias.

Mientras Colón (6-11) trabajaba 6.2 entradas de cinco hits, dos carreras, una base y cinco ponches, Odorizzi (8-7) llevó su picheo a otro nivel y lanzó sin hit hasta el séptimo inning, para llevarse la victoria.

Lucas Duda con un jonrón (27) y un doblete remolcó las dos carreras de los Rays, que fueron vistos solo por 6,509 fanáticos en el estadio de San Petersburgo, Florida.

Odorizzi no permitió hit, sino hasta que Joe Mauer le conectó uno en el séptimo con dos outs. Alex Colomé salvó el juego, pero cedió jonrón a Robbie Grossman (8).

Colón llegó a Minnesota con 2-8 y 8.14. Ahí tiene 4-3 y 4.70, para el global 6-11 y 6.06. Bartolo podría hacer cuatro aperturas más en lo que resta de la temporada.

STRASBURG INTOCABLE

Los Nacionales de Washington lucharon duro para derrotar 2-1 a los Marlins y al cubano Odrisamer Despaigne (0-3), quien le plantó cara al astro Stephen Strasburg.

Strasburg (12-4) sin embargo, eslabonó una cadena de seis ceros con ocho ponches, para llevarse la victoria, con ayuda del jonrón 22 de Daniel Murphy en el octavo.
Los Filis echaron mano del brazo y del bate de Ben Lively (3-5) para vencer 9-1 a los Mets y a su “as” Jacob de Grom

(14-9). Lively lanzó siete innings de cuatro hits y una carrera, y a la vez, bateó de 4-2, con jonrón y cuatro remolques.
Pittsburgh volvió a vencer a los Cachorros, ahora 4-3 con Wade LeBlanc (5-2) en el montículo y rescate del venezolano Felipe Rivero (18). Carl Edwards Jr. (3-4) fue el lanzador derrotado.

CHESLOR DE 1-0, BATEA .220

El artillero pinolero Cheslor Cuthbert falló en su único turno ayer (rola al short) ante los Tigres, quienes apalearon 13-2 a Kansas City.

Cuthbert quedó con promedio de .220 por 27 hits en 123 turnos, con dos jonrones, 17 remolques, 34 bases y nueve ponches en 47 juegos.

Al nica lo dominó Víctor Alcántara, el dominicano 720 en la MLB.

239

victorias acumula hasta el momento Bartolo Colón, quien persigue a Juan Marichal (243) y Dennis Martínez (245).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí