14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
U2

La banda británica durante su presentación en Houston, Texas el pasado mayo de 2017. AFP

Escucha la nueva canción de U2, You’re The Best Thing About Me

El grupo irlandés de rock presentó al mercado el primer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio, Songs of Experience, que estrenará el próximo diciembre

El grupo irlandés de rock U2 presentó al mercado el primer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio, Songs of Experience, que estrenará el próximo diciembre.

El lanzamiento de You’re The Best Thing About Me, un pegadizo tema con acordes roqueros, sucede a la difusión hace unos días del video de una interpretación en directo de The Blackout, otro de los temas incluidos en este esperado trabajo.

En la portada del sencillo distribuido en diversas plataformas de internet, diseñada por el holandés Anton Corbijn, figura la hija del guitarrista del grupo, The Edge, Sian Evans, que aparece ataviada con un casco y el pelo muy largo a ambos lados del rostro.

El tema está acompañado de un video musical, en el que se muestran unos libros abiertos en cuyas páginas van apareciendo los diferentes versos de la canción.

Le sucede a Songs Of Innocence

Según la discográfica Universal Music, el álbum Songs of Experience se ha concebido como un complemento al lanzamiento en 2014 de Songs Of Innocence, y ambos títulos están inspirados en una colección de poemas del poeta inglés del siglo XVIII William Blake, Songs of Innocence and Experience.

Te puede interesar: Bajista de U2 agradece a banda por ayudarlo con adicción

Mientras que Songs of Innocence plasmaba las influencias y experiencias de la banda desde los años setenta hasta principios de los ochenta del siglo pasado, el nuevo álbum será una colección de canciones “en forma de cartas íntimas sobre lugares y personas cercanos al corazón del cantante”, como la familia y los amigos, indicó Universal.

Fundado en Dublín en 1976 por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, U2 es uno de los grupos de rock más influyentes, con 22 premios Grammy y más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Espectáculo canción espectáculo música U2 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí