14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moisés Mendoza, dio a conocer las cualidades que trae el nuevo celular Huawei P10. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Experimente lo nuevo del P10 de Huawei

La tecnología está acercando diferentes actividades y que ahora se pueden realizar desde un Smartphone, ejemplo de ello es el nuevo Huawei P10, el cual trae cámara frontal...

Recientemente se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Huawei P10, entre cuyas novedades está su cámara frontal y trasera con lentes de la reconocida marca de cámaras alemanas Leica.

“En la parte trasera tenemos dos lentes,  uno de 20 mega pixeles y otro de 12. El primero es RGB, los colores básicos y el segundo es blanco y negro, al tomar una foto se combinan ambos lentes y nos brinda una foto de alta calidad”, detalló Moisés Mendoza, gerente de ventas para Huawei para Nicaragua.

Agregó que la cámara frontal es de 8 mega pixeles y su lente  es Leica, garantizando selfis de alta calidad

Smartphone único

Otra de las cualidades que dio a conocer Mendoza sobre el Huawei P10, es su batería de 3,200 miliamperios que puede durar unas 24 horas. Asimismo, el sensor de la huella digital está en la parte frontal del Gorila Glass, lo cual es una novedad en este equipo que están promoviendo en Nicaragua.

Comentó que la memoria RAM es de 4 Gb y la memoria ROM es de 32 Gb, expandible a 256 Gb. Es un Smartphone que resiste el polvo y las salpicaduras de agua, pero no resiste sumersión.

Personal capacitado

Los equipos que Huawei distribuye en Nicaragua cuentan con la garantía de la marca, además hay dos centros de servicios autorizados en el país, quienes se encargan de brindar soluciones.

Estudios realizados por empresas especializadas en ese campo han determinado que un 85 por ciento de usuarios de dispositivos de la marca Huawei consideran adquirir un equipo de la marca nuevamente. “Esto tiene que ver con la fidelidad y la buena experiencia que han tenido con la marca”, indicó.

Empresariales cámara Huawei smartphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí