14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El BDF desarrolla diferentes programas sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses. LA PRENSA/CORTESÍA

BDF, una empresa socialmente responsable

El Banco de Finanzas (BDF), fue una de las empresas que estuvieron en la VII Feria de Responsabilidad Social Empresarial...

El Banco de Finanzas (BDF)  estuvo presente en la VII Feria de Responsabilidad Social Empresarial, presentando los programas sociales que desarrollan como banco, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, principalmente en los campos de: Salud, deporte y medio ambiente.

Entre los programas y proyectos más importante que destacaron están la Asociación Programa Corazón Abierto,  las ligas de béisbol nacional, las donaciones de especies de árboles forestales en extinción, la inversión en programas de financiamiento para viviendas con tasas subsidiadas, entre otros.

Representantes de la institución indicaron que el BDF  ha venido apoyando principalmente al sector salud, involucrándose activamente en la labor extraordinaria que desempeña la Asociación Programa Corazón Abierto. “Se han organizado una serie de actividades para recaudar fondos  a beneficio de esta organización, entre las actividades podemos destacar la rifa solidaria anual que contribuye a aumentar los fondos para las operaciones”, afirmaron.

Empresariales BDF Nicaragua RSE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí