14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diferentes mensajes se compartieron con conductores para prevenir accidentes. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

A prevenir accidentes de tránsito en Chinandega

Ciudadanos que fueron multados por infringir la Ley de Tránsito, en Chinandega, participaron en la jornada social de entregar volantes con mensajes alusivos a respetar las señales y conducir con responsablilidad

Ciudadanos que fueron multados por infringir la Ley de Tránsito, en Chinandega, participaron en la jornada social de entregar volantes con mensajes alusivos a respetar las señales de Tránsito y conducir con responsabilidad para evitar accidentes.

La jornada fue en las inmediaciones del monumento al trabajo, la entrada hacia la ciudad de Chinandega, posterior el grupo con la coordinación policial se trasladó a la intersección del Instituto Nacional de Chinandega.

Le puede interesar: Multan a bombero en calle anárquica de Chinandega

“Como conductor de una camioneta infringí la ley por exceso de velocidad, iba de Managua rumbo al Caribe y por eso insto a los colegas conductores que respetemos las señales de Tránsito y vayamos con precaución”, mencionó Ernesto Paredes.

Lea también: Chinandega celebra 178 años de ser ciudad

Rebeca Hernández, universitaria chinandegana, fue multada hace algunos días, se le suspendió la licencia y busca recuperarla participando en el seminario policial y en la jornada social, la que se realizó ayer. “Se entregaron más de mil volantes y stiker y se llevó el mensaje de respetar las señales de tránsito”, mencionó la joven conductora.

En la Secretaría policial aseguraron que le corresponde a la jefatura informar sobre la cantidad de víctimas en accidentes de tránsito.

Lea además: Productores de Chinandega aprenden a procesar la caña de maíz, para alimentar a las abejas

El comisionado mayor Leonel Guerrero, segundo jefe policial, dijo que el registro lo posee la oficina de Seguridad y Tránsito y que la comisionada Migdalia Betanco participaba de una reunión en Managua. Una fuente confirmó que van 35 fallecidos en el año.

Departamentales Chinandega conductores Ley de Tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí