14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román Chocolatito González atendiendo a la prensa deportiva este miércoles en Carson, California. LA PRENSA/ TOM HOGAN/ K2 Promotions

Román “Chocolatito” González atendiendo a la prensa deportiva este miércoles en Carson, California. LA PRENSA/ TOM HOGAN/ K2 Promotions

Chocolatito González: “Todo se lo he puesto en las manos a Dios”

El tetracampeón habló poco ante los medios, y Carlos Cuadras volvió a robarse el show

Un Román Chocolatito González muy tranquilo se presentó el mediodía de este jueves a la última conferencia de prensa promocional de su revancha con Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre, en Carson, California, en la que dijo: “Todo se lo he puesto en las manos a Dios”.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai: “Llevaré de regreso el título a Tailandia”

“Chocolatito” tomó la palabra para decir que se encuentra preparado y que lo menos que el público puede esperar es una guerra en el StubHub Center.

“Quiero que todo el mundo disfrute de esta pelea, estoy muy bien preparado y mi única intención es recuperar la corona”, apuntó el tetracampeón, de forma escueta, en uno de los salones del Hotel Double Tree de Hilton.

Román habló antes que lo hiciera Rungvisai, quien se presentó como campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Análisis: Las claves del triunfo para “Chocolatito” en la revancha

“Es una gran oportunidad volver a pelear en Estados Unidos, he trabajado duro cuatro meses para esto y quiero conservar la corona”, apuntó el héroe deportivo asiático.

Ambos serán los protagonistas del choque estelar de la velada “Superfly”, la que reunirá en una misma noche a los mejores boxeadores de la división de las 115 libras del mundo.

Cuadras se robó el show otra vez

El ex campeón mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras llegó a la conferencia mostrando una gallina de hule, que cada vez que la apretaba cacaraqueaba, en clara burla a su rival Juan Francisco Estrada, apodado “El Gallo”.

Relacionado: “Chocolatito” González a cuatro días de la revancha: “No hay excusas, estoy bien preparado”

“Te vas a quedar cacaraqueando ‘Gallito’”, le dijo a Estrada. “Voy a hacer la mejor actuación de mi carrera y quiero que sepas que esta princesa te va a hacer bailar”, se defendió Cuadras, ya que minutos atrás Estrada le había llamado “Princesa”, lo opuesto a su apodo de batalla, “El Príncipe”.

Por su parte Estrada aprovechó la ocasión para confesar que espera que “Chocolatito” venza a Rungvisai, para volver a enfrentarlo, tras la batalla que ambos sostuvieron en el año 2012.

También: “Chocolatito” y la congregación de los súper moscas

“Estoy motivado para ganar. Además quiero que Román gane para que hagamos la revancha”, comentó Estrada.

“A Carlos le quiero decir que lo voy a convertir en una ‘Princesa’, vamos a dar un gran espectáculo”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 7 años

    Yo no hubiera aceptado pelear con ese mañoso trampozo. te las va a volver hacer Román.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí