14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert es la primera opción para sustituir a Mike Moustakas en la tercera base, pero también podría jugar la inicial o de designado. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert con malestares pierde la oportunidad de titularidad en Kansas City

El tercera base titular de los Royals, Mike Moustakas, necesita reposo por irritación en una de sus rodillas y Cheslor Cuthbert el llamado a suplirlo.

Cheslor Cuthbert tiene dificultades en la vesícula biliar y además tiene síntomas de gripe, justo en el momento que se abrió una oportunidad de jugar diario en los Royals de Kansas City.

El tercera base titular Mike Moustakas necesita reposo por irritación en una de sus rodillas y el nica era el llamado a suplirlo, pero al no estar disponible, el noricua Ramón Torres está aprovechando.

Lea además: Cheslor Cuthbert sin permiso para jugar en Nicaragua, pero sí lo hará en República Dominicana

Cleveland cn 15 en fila

El manto de invencibilidad que cobijó a los Dodgers de Los Ángeles durante la mayor parte de la temporada, ahora está encima de los Indios de Cleveland, los que anoche alargaron a 15 su cadena de triunfos en las Grandes Ligas.

Los Indios vencieron 11-2 a los Medias Blancas, con jonrones de Edwin Encarnación (33), Francisco Lindor (27), Erik González (3 y 4) y Greg Allen (1).

Todo ese apoyo fue para el estelar Corey Kluber (15-4), quien abanicó a 13 en siete episodios y la únicas dos carreras en su contra fueron por cuadrangulares de José Abreu (28) y Yolmer Sánchez (10).

Cleveland lleva además una hilera de 11 triunfos fuera de casa, que es la más larga en los últimos 60 años en las Mayores.

Los Mets está fuera de pelea, pero Matt Harvey (5-4) envió una señal alentadora de recuperación, al doblegar 7-2 a los Rojos, con dos cuadrangulares de Brandon Nimmo (2 y 3), y uno de Juan Lagares (3).

Los Mellizos, que junto a los Yanquis están aferrados a uno de los puestos de comodín de la Liga Americana, vencieron  4-2 a los Royals con un racimo de tres carreras en el noveno episodio ante Kelvin Herrera.

El 39 de Judge

Aaron Judge disparó su jonrón 39 y los Yanquis doblegaron 9-1 a los Orioles.

Todd Frazier (23), Starlin Castro (14) y Chase headley (12) también se volaron la cerca, para que Sonny Gray (9-9) se anotara el triunfo.

La cantidad de vuelacercas de Judge solo son superada por los 49 de Mark McGwire en 1987, para un novato en la historia de la MLB.

Los Yanquis dedicaron el triunfo a la memoria de Gene Michaels, quien falleció ayer a la edad de 79 años por un paro cardíaco. Michaels fue jugador de los Mulos, luego coach, mánager y hasta Gerente General, y fue considerado al arquitecto del equipo en los años noventa, cuando tuvieron mucho éxito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí