14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los felices suscriptores disfrutaron de Amor en línea, una película francesa que recrea una peculiar relación que surge por internet, en Cinemas Galería. Foto: LA PRENSA/Roberto Fonseca.

Disfrute de un mundo de experiencias con La Prensa Club

Amanda Acevedo, coordinadora de La Prensa Club, expresó que “los comercios y promociones del club están pensados en dar a nuestros clientes más allá de descuentos, experiencias

Cada vez son más las alianzas que se realizan entre empresas para ampliar los beneficios a los suscriptores de La Prensa Club.

La noche del pasado miércoles mientras un grupo de fieles lectores disfrutaban en exclusiva del preestreno de la película Amor en línea, se hizo el lanzamiento de nuevas promociones que estarán vigentes los meses de septiembre y octubre.

Edwin Caldera, gerente de Mercadeo de Hotel Los Robles y Hotel Punta Teonoste, en Tola, Rivas, explicó que son dos promociones: la primera es en el Restaurante Le Café de París del Hotel Los Robles en Managua donde recibirán un cincuenta por ciento de descuento en el segundo plato fuerte.

Events by Mundo Party utilizó globos e incluyó la Torre Eiffel en la decoración del preestreno. Foto: LA PRENSA/Roberto Fonseca.

La otra es ideal para las parejas o amistades que quieran despejar la mente y deleitarse en la playa, solamente al presentar su tarjeta de Prensa Club el Hotel Punta Teonoste te facilita un dos por uno en tarifa por persona, es decir paga uno y se pueden quedar dos. Estos beneficios aplican todos los días con toda forma de pago.

Los suscriptores degustaron riquísimas entradas gracias a Hotel Los Robles. Foto: LA PRENSA/Roberto Fonseca.

Amanda Acevedo, coordinadora de La Prensa Club, expresó que “los comercios y promociones del club están pensados en dar a nuestros clientes más allá de descuentos, experiencias. La misión es dar productos y servicios de alta calidad que garanticen un estilo de compra basado en experiencias”.

Espectáculo espectáculo La Prensa Club archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nelson Medina
    Hace 7 años

    Cuál es el procedimiento para suscribirse?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí