14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada , Miss Nicaragua 2017 posa en hotel Contempo. FOTO Uriel Molina /LA PRENSA

Miss Nicaragua habla de su supuesto arresto en Londres

De acuerdo a la publicación falsa la Miss Nicaragua fue detenida en el aeropuerto de Londres con 2 kg de cocaína pero realmente se encuentra reponiéndose de una cirugía de cordales

Mientras se encontraba en su casa, en Managua, reponiéndose de la extracción de las cordales Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, se dio cuenta que la habían detenido en Londres con 2 kg de cocaína, al menos ese fue el link de una información falsa que una prima le compartió y que luego comenzaron a enviarle el resto de sus amigos.

Aunque pocos creyeron la publicación, hubo unos cuántos que sí lo hicieron y comenzaron a comentar y compartir en sus redes sociales.

Foto: Tomada de facebook.

Miss Nicaragua se tomó esta noticia con bastante tranquilidad, aprovechó para aclarar vía telefónica a LA PRENSA que la publicación es falsa y que este tipo de cosas solo es parte de los muchos inventos que surgen de la gente negativa.

Lea también: Conocé más de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

“La envidia y el odio que existe en algunas personas es muy grande y no las deja vivir su vida por buscar la manera de hacerle daño a las demás”, expresó la belleza rameña que este próximo 26 de noviembre nos representará en Miss Universo, que de acuerdo a Tv y Novelas se realizará en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.

Además: Miss Nicaragua 2017 | Berenice Quezada tras un sueño compartido

Por su parte la organización de Miss Nicaragua este jueves por la noche publicó en su Facebook que “este tipo de informaciones falsas han sido publicadas desde el año pasado sobre otras misses alrededor del mundo” y que descalificaban ese tipo de hechos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí