14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Managua será parte de la carrera Global Energy Race, de Bimbo.

Grupo Bimbo celebrará la tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo 2017, el próximo domingo 24 de septiembre. Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 100 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el en 38 ciudades de 21 países, el mismo […]

Grupo Bimbo celebrará la tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo 2017, el próximo domingo 24 de septiembre. Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 100 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el en 38 ciudades de 21 países, el mismo día.

De la mano de FOX SPORTS, Powerade y Kappa, este evento ofrece modalidades de participación para todos: carrera de 10 y 5 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte o aquellos que están entrenando para alguna competencia, y modalidad de tres kilómetros, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Al igual que en la edición 2016, Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por persona inscrita, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K. Cabe resaltar que en la segunda edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2016, se logró donar más de 1 millón de rebanadas de pan.

Siguiendo con la tradición de incluir durante cinco ediciones símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, el cual será utilizado tanto en la medalla como en la playera, las cuales son coleccionables.

Las 38 ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro en  Brasil; Beijing, China; Bogotá, Cali y Cartagena en Colombia; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid,  Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria en España; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá;  Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Sheffield, Reino Unido; Toronto, Vancouver y Quebec en Canadá.

Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2018 en Río de Janeiro.

De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad, buscando empoderar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable a través de diferentes plataformas, como lo es Global Energy Race de Bimbo.

Empresariales Bimbo Global Energy Bimbo Race archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí