14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa en la XXII Feria Nacional de la Vivienda

Con atractivas ofertas y promociones

Sinsa está presente en la XXII Feria Nacional de la Vivienda que se está llevando a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con una amplia oferta de productos y servicios de calidad para quienes desean construir, remodelar o decorar su hogar.

“Participamos con nuestra línea de cerámica, losa sanitaria, ferretería, iluminación, vida exterior, hogar  y la línea blanca de lujo de LG, parte de los más de 35 mil productos de calidad que distribuimos en nuestra 19 tiendas a nivel nacional. Con esto nos sumamos al lema que tiene Cadur este año: “Invierte en tu felicidad, tu hogar, la mejor inversión”, pues completamos la oferta que exponen más de 60 proyectos habitaciones”, dijo Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa.

Los asistentes a la feria y al módulo de Sinsa también podrán conocer las promociones vigentes para este mes de septiembre, como el Especial de Iluminación y Pinturas, que trae excelentes descuentos. Asimismo, por cualquier compra que se realice durante este mes en cualquiera de las tiendas Sinsa, participan en la rifa de una Nissan Kicks 2018 que la cadena de tiendas está regalando con motivo de su 27 aniversario.

La feria, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), se inauguró hoy por la mañana y continuará durante todo el fin de semana, hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

Empresariales Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí