14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román Chocolatito González

Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada ofrecerán un combate llamativo en la velada “Superfly”. LA PRENSA/CORTESÍA/PABLO FLETES

Horarios de la velada “Superfly”, en la que peleará el Chocolatito González

Acá les dejamos los horarios de la velada "Superfly", en la que Román Chocolatito González enfrentará a Srisaket Sor Rungvisai

Ocho combates componen la cartelera “Superlfy” de esta noche en el StubHub Center de Carson, California, la que es ya considerada como la mejor velada para los llamados pesos pequeños.

La primera campanada se dará a las 5:15 p.m. con los enfrentamientos preliminares, que no serán televisados por la cadena oficial HBO.

Lea: Román “Chocolatito” González supera pesaje para su revancha contra Rungvisai

Entre estos combates estará la presentación de un púgil que también ya sabe lo que es ser derrotado por González, el hawaiano Brian Viloria (37-5, 22 KO’s), que peleará ante Miguel Cartagena (15-3-1, 6 KO’s).

A las 8:15 p.m. está previsto que inicie el duelo entre los mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada (35-2, 25 KO’s) y Carlos “Príncipe” Cuadras (36-1-1, 27 KO’s), en una eliminatoria de la división supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Le interesa: “Chocolatito” con balance de 16-1 en peleas de títulos del mundo

A las 9:00 p.m. está programada la defensa del japonés Naoya Inoue (13-0, 11 KO’s), campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el estadounidense Antonio “Carita” Nieves (17-1, 9 KO’s).

Y la pelea que todos esperan en Nicaragua, de Román “Chocolatito” González (46-1, 38 KO’s) ante Srisaket Sor Rungvisai (13-4-1, 39 KO’s), dará inicio oficialmente a las 10:00 p.m.

Todos los horarios son de Nicaragua.

Además: Román vence a Rungvisai en la batalla de las comparaciones

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    Ojala en Nicaragua pasen la pelea x tele! somos tan pobres o las televisoras son tan pinches que muchas veces ni eso vemos

  2. Manuelito
    Hace 7 años

    Es una lastima que el Chocolatito se haya vendido sin necesidad al Sr Ortega.

    1. Marilyn Cruz
      Hace 7 años

      Tienes mucha razón en eso. Que feo se ve la insignia Sandinista en su chaqueta anunciándola a todo el mundo como si fuese símbolo de orgullo. Tal ves eso le trajo la derrota

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí