14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mike Clevinger se quedó con la victoria, en el triunfo 16 consecutivo de los Indios de Cleveland. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Mike Clevinger se quedó con la victoria, en el triunfo 16 consecutivo de los Indios de Cleveland. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Indios de Cleveland suman 16 victorias consecutivas en Grandes Ligas

Los Indios de Cleveland sumar 16 victorias al hilo y se acercan al récord de la Liga Americana, los 20 de los Atléticos de Oakland en 2002

Con una blanqueada los Indios de Cleveland ganaron su partido 16 de manera consecutiva, en el triunfo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore, y ahora sueñan con atacar el récord de 20 de los Atléticos de Okland de 2002 para la Liga Americana.

Un jonrón de tres carreras de Edwin Encarnación (34) en el primer inning y picheo de seis entradas de siete ponches de Mike Clevinger (9-5), se combinaron para la victoria de este viernes de los Indios, que ya tienen la racha más larga desde la de los Atléticos, la que incluso inspiró la película nominada al Oscar: Money Ball.

Lea: Erasmo Ramírez volvió a lanzar con dominio, pero nuevamente sin suerte

El conjunto de Cleveland es el líder de la División Central de la Americana y con 11.5 juegos por delante de su más cercano seguidor, los Mellizos, parecen seguros en la postemporada de las Grandes Ligas.

Otros líderes de la Americana, pero del Este, los Medias Rojas de Boston, vencieron 9-3 a los Rays de Tampa Bay con jonrón de Mookie Betts (19) incluido.

Drew Pomeranz (15-5) se apuntó el triunfo, con trabajo de dos carreras, siete ponches y dos boletos en siete capítulos.

Un protagonista en la jornada fue Ryan Braun (15) que dio el jonrón 300 de su carrera en las Grandes Ligas, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 2-0 frente a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular de Braun en el primer inning marcó el futuro del partido, que fue ganado por Jimmy Nelson (12-6), quien lanzó cinco ceros, con cuatro hits, dos boletos y siete ponches. Los Cerveceros siguen batallando por uno de los comodines de la Liga Nacional.

Podría interesarle: El bigleaguer nica JC Ramírez fuera el resto de la temporada

Aunque vieron amenazado el triunfo, los Nacionales de Washington derrotaron 11-10 a los Filis de Filadelfia, en una batalla de batazos largos que favoreció al líder del Este de la Nacional.

Michael Taylor (15) y Trea Turner (8) sacaron la pelota por los Nacionales, mientras que Nick Williams (10), el novato Rhys Hoskins (13) y Maikel Franco (19) lo hicieron por los Filis. Max Scherzer (14-5) ganó.

Texas aplastante

Una furiosa ofensiva de los Rangers de Texas, liderada por jonrón de Nomar Mazara (19), aplastó 11-5 a los Yanquis de Nueva York.

Didi Gregorius (21) sacó la pelota por los Mulos. Martín Pérez (12-10) ganó el partido. Los Yanquis siguen teniendo en su poder el primer comodín de la Americana.

Los Cardenales de San Luis continúan luchando por uno de los comodines de la Nacional, al vencer 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

En otros resultados, Minnesota derrotó 8-5 a los Royals, San Francisco 9-2 a Medias Blancas, Marlins 7-1 a los Bravos, Mets 5-1 a Cincinnati y Detroit 5-4 a Toronto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí