14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El réferi detuvo al instante la pelea, tras ver el mal estadio de Román "Chocolatito" González tras la segunda caída. LA PRENSA/Jeff Gross/Getty Images/AFP

El réferi detuvo al instante la pelea, tras ver el mal estadio de Román “Chocolatito” González tras la segunda caída. LA PRENSA/Jeff Gross/Getty Images/AFP

Así te contamos el nocaut de “Chocolatito” González a manos de Rungvisai

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai noqueó al nicaragüense Román "Chocolatito" González en el cuarto asalto, en el que lo mandó a la lona en dos ocasiones

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai noquea en el cuarto asalto al nicaragüense Román “Chocolatito” González. El campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mandó a la lona dos veces a González en el asalto y tras la segunda caída el referí dio la pelea por terminada.


R4: Rungvisai conecta un gran volado y manda a la lona a González. Otro golpe fuerte, vuelve a caer el “Chocolatito” y se acaba la pelea.

El periodista Bernardo Osuna de ESPN tuiteó que el “Chocolatito” sería revisado por precaución en un hospital, tras el nocaut.


R3: Otro asalto intenso y muy parejo, Rungvisai luce bastante fuerte y González se ve más asentado en su boxeo.


R2: Fuerte intercambio de golpes, una asalto muy parejo y González se volvió a quejar de un cabezazo.


R1: Al igual que en el primer combate Rungvisai inicia con cabezazos y le llaman la atención. Tailandés se mostró más agresivo y “Chocolatito” se vio incómodo.


Inicia el combate.


Ahora entra a la arena el actual campeón de las 115 libras del CMB, Srisaket Sor Rungvisai, que es abucheado por los aficionados nicaragüenses.


Román “Chocolatito” González sube al ring para su revancha con Rungvisai y es ovacionado.


Se viene el combate estelar de la “Superfly”, la revancha entre Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.


Al terminar el sexto asalto, la esquina de Antonio Nieves tira la toalla, victoria para el japonés Naoya Inoue, que retiene su corona de las 115 libras de la OMB.


Quinto asalto. Gancho al hígado de Inoue y Nieves se va a la lona.

Naoya "Monstruo" Inoue enfrenta a Antonio "Carita" Nieves en la pelea semiestelar de la velada "Superfly". LA PRENSA/AP/Chris Carlson
Naoya “Monstruo” Inoue enfrenta a Antonio “Carita” Nieves en la pelea semiestelar de la velada “Superfly”. LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Cuatro rounds. Inoue sigue golpeando a gusto a Nieves, aunque parece no ir a fondo ante un rival que luce inferior.


Después de los primeros dos asaltos Inoue ejerce dominio absoluto sobre Nieves, quien se vio bastante golpeado en el segundo round.


Se viene la pelea semietelar, la presentación en Estados Unidos del japonés Naoya “Monstruo” Inoue ante el local Antonio “Carita” Nieves, que intentará arrebatar al nipón el título de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Las tarjetas: 114-113 marcan los tres jueces, a favor de Juan Francisco “Gallito” Estrada. Antes se había anunciado como ganador a Cuadras por error.


Finaliza el combate entre Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallito Estrada al completar los 12 asaltos reglamentarios.


En el décimo asalto cae el “Príncipe” Cuadras por un derechazo de Estrada.


Tras ocho asaltos la pelea sigue un gran ritmo ofensivo, con el “Gallito” Estrada llevando la mejor parte.

Juan Francisco "Gallito" Estrada y Carlos "Príncipe" Cuadras protagonizan un choque entre mexicanos en la velada "Superfly". LA PRENSA/AP/Chris Carlson
Juan Francisco “Gallito” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras protagonizan un choque entre mexicanos en la velada “Superfly”. LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Estrada y Cuadras están dando una buena pelea tras cuatro asaltos, tal como se esperaba. Ambos se muestran ofensivos y tiene cambios de golpes constantes.


La velada “Superfly” ya se puso en marcha en Carson, California, con las peleas preliminares. En el tercer combate en importancia, los mexicanos Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallito” Estrada se enfrentan en un duelo eliminatorio, que podría definir al próximo contendiente por la corona de las 115 libras del CMB.


Román González reclamará la mejor paga de su carrera en la revancha contra Rungvisai: el tetracampeón ganará 600 mil dólares como figura principal de la velada “Superfly”.

Este viernes se realizó el pesaje oficial, donde el Chocolatito marcó 114.8 libras y Srisaket Sor Rungvisai, 115 libras.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge ramirez
    Hace 7 años

    Y ahora que va decir que quiere otra revancha porque no estaba listo o le pedira una pocima mas fuerte a su manager la reina del aquelarre sucursal nicaragua.

  2. Nacho
    Hace 7 años

    Ahora a vender droga con el hermano protejidos por la policia orteguista

  3. manuel berrios
    Hace 7 años

    Renegar le costo su carrera,sigue con tu pastor y dale el 10% de la bolsa

  4. El Taxero.
    Hace 7 años

    A todo chancho le llega su día. Siempre lo vi perder desde que peleo con el mexicano, ahora le toco alguien bueno y se murió el pollo ennavajado.

  5. Jose
    Hace 7 años

    Ahora no hay duda de quien ganó. Chocolate buscando el nocaut y salió noqueado. No creo que haya sido un golpe de suerte. El Tailandés fue otra vez muy superior

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí