Erasmo Ramírez llegó a seis aperturas de calidad al hilo pero no tuvo decisión

Cheslor Cuthbert dio hit y empujó como emergente

10/09/2017
El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó su sexta apertura de calidad consecutiva, pero en este tramo solo tiene un triunfo y una derrota. LA PRENSA/Lindsey Wasson/Getty Images/AFP

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó su sexta apertura de calidad consecutiva, pero en este tramo solo tiene un triunfo y una derrota. LA PRENSA/Lindsey Wasson/Getty Images/AFP

Parece que la victoria no está en el camino de Erasmo Ramírez, que aunque consiguió una apertura de calidad por sexta vez consecutiva este domingo, salió sin decisión, mientras que Marineros de Seattle perdían 5-3 frente a los Angelinos de Los Ángeles en el beisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez trabajó 6.2 entradas de dos carreras, siendo tres carreras en seis capítulos el parámetro para determinar que una apertura fue de calidad, según las Grandes Ligas.

Lea también: Erasmo Ramírez volvió a lanzar con dominio, pero nuevamente sin suerte

El derecho rivense aceptó cinco imparables y no dio boleto, mientras ponchaba en siete ocasiones.

Dos cuadrangulares, de Mike Trout (28) en el primer inning y Luis Valbuena (19) en el séptimo, marcaron el daño hecho por los Angelinos al pinolero, que dejó el juego empatado a dos tras recebir el segundo “bombazo” a su cuenta.

El conjunto los Ángeles marcó tres carreras más en el octavo, con doble productor de dos de Justin Upton y wild pitch, para así sellar la victoria.

Los Marineros anotaron dos carreras en el segundo capítulo, con triple de Ben Gamel y sencillo de Mike Zunino, y cerraron su producción con jonrón de Jean Segura (9) en el octavo.

Le recomendamos: Erasmo Ramírez revivió recuerdos de Denis, Padilla y Porfirio como bateadores

Ramírez sigue con balance de 5-5, después que gana uno juego y pierde uno en su hilera de aperturas de calidad. Su efectividad mejoró de 4.35 a 4.25, mientras suma 92 ponches en 113.1 entradas trabajas en la temporada.

Cuthbert dio de hit

El otro nicaragüense en las Mayores, Cheslor Cuthbert, entró de emergente y dio de hit, en el triunfo de los Royals de Kansas City 11-3 frente a los Mellizos de Minnesota.

Le interesa: Cheslor Cuthbert con malestares pierde la oportunidad de titularidad en Kansas City

Cuthbert tomó turno en el octavo inning y disparó un fuerte rodado que se fue hasta el jardín izquierdo, para así mandar al plato a Paulo Orlando.

Cuthbert batea para .226, en una temporada en la que ha pasado la mayor parte del tiempo en la banca.

Resultados

Los que ya celebraron son los Nacionales de Washington, que al vencer 3-2 a los Filis aseguraron el banderín del Este de la Liga Nacional y el pase a la postemporada. Stephen Strasburg (13-4) lanzó ocho ceros para ganar el juego.

Lo Yanquis vencieron 16-7 a Texas, Tampa 4-1 a Boston, Colorado 8-1 a los Dodgers, Arizona 3-2 a San Diego, San Luis 7-0 a Pittsburgh, Milwaukee 3-1 a los Cachorros, Atlanta 10-8 a Miami, Cincinnati 10-5 a Mets, Toronto 8-2 a Detroit y Medias Blancas 8-1 a San Francisco.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • RV

    Todo está bien, pero le dan mucho jonrones y si esto le pone énfasis para superarlo será mejor y mejor lanzador. Felicidades.


Recientes
19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

19/02/2018 12:00 AM

Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Espectáculo
Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Sally Hawkins, de 41 años, mantiene su vida personal extremadamente privada, aunque admitió que Fred Astaire y Ginger Rogers inspiraron su actuación en La Forma del Agua. ..

19/02/2018 12:00 AM

Chavismo acosa a la prensa libre

Política
Chavismo acosa a la prensa libre

El periodismo en Venezuela vive bajo una “espada de Damocles” por la penalización de la difamación con hasta 10 años de cárcel...

19/02/2018 12:00 AM

Autoboicot de su santidad eléctrica

Opinión
Autoboicot de su santidad eléctrica

Los subsidios, tocan las fibras de los sectores sociales más vulnerables, se vuelve un tema sensible y politizarle, por lo que debe debatirse con seriedad. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}