14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
NFL, Cam Newton, Panthers, Derek Carr

Derek Carr lideró el ataque de los Raiders, que superaron a los Titans en la semana uno de la NFL. LA PRENSA/EFE/EPA/RICK MUSACCHIO

Cam Newton y Panthers con buen arranque en temporada de la NFL

Cam Newton lanzó dos pases para anotación y los Panthers de Carolina iniciaron la temporada de la NFL con victoria ante 49ers

Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y los Panthers de Carolina apalearon el domingo 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó, luego que Luke Kuechly interceptó un envío de Hoyer.

Lea: Patriots parten nuevamente como favoritos en la AFC

Ello ayudó a que los Panthers comenzaran con el pie derecho la nueva campaña de la NFL, luego de una temporada decepcionante en la que tuvieron una foja de 6-10.

Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 26-13 a los Titans de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titans en los últimos tres años.

Leonard Fournette corrió para 100 yardas y consiguió un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguars de Jacksonville aplastaron el domingo 29-7 a los Texans de Houston.

Podría interesarle: Patriots celebran triunfo en Super Bowl 51 en Boston

Matthew Stafford completó cuatro pases de touchdown, incluidos dos que encontraron como destinatario al novato Kenny Golladay en el cuarto periodo, para que los Lions de Detroit doblegaran el domingo 35-23 a los Cardinals de Arizona.

Más resultados

En otros resultados, los Steelers ganaron 21-18 a los Browns, los Packers 17-9 a Seahwks, Eagles 30-7 a Redskins, los Rams 49-9 a los Colts, los Bills 21-12 a los Jets, Ravens 20-0 a Bengals, Jaguars 29-7 a Texans y en el partido inaugural, el jueves, Chifs derrotaron 42-27 a Patriots.

Deportes Cam Newton NFL Panthers de Carolina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí