14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007 y directora de Miss Teen. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Los 10 logros de Xiomara Blandino en sus 33 años

Coronada como Miss Nicaragua en el 2007 y considerada una de las 10 mujeres mas bellas del universo en el Miss Universe del mismo año Xiomara Blandino es el personaje público mas seguido en redes sociales de Nicaragua

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, arribó este domingo a sus 33 años de vida, y tras darlo a conocer con anticipación en sus redes sociales fueron muchos los que se  unieron para desearle lo mejor y es que no cabe duda que Xio es una de las mujeres más queridas, emprendedoras y con mayores seguidores en las redes en Nicaragua.

Te hacemos un recuento de diez logros que hasta la fecha, la bella exreina de belleza ha alcanzado en su vida personal, en certámenes y como empresaria.

Una vida de triunfos

1. El primer título con el que Blandino se dio a conocer fue como Reina del Carnaval Alegría por la Vida en el 2006.

 

2. Un año después ganó el certamen de belleza más importante del país, Miss Nicaragua 2007.

 

3. El 28 de mayo 2007,  la bella capitalina se convirtió en la segunda nicaragüense en formar parte de un top ten en Miss Universo.

Foto: LA PRENSA/santabanta.com

 4. Luego de una hermosa relación Blandino se unió en matrimonio con el cantautor Mario Sacasa, el escenario de la boda eclesiástica fue la parroquia de San Rafael del Sur. Esta ha sido sin duda una de las decisiones más importantes y trascendentales en su vida personal.

Lea también: Boda de Xiomara Blandino con Mario Sacasa

Además: Mario y Xiomara: “Sí, acepto”

5. Mario Sebastián Sacasa Blandino fue el hermoso bebé que un 8 de julio de 2011 convirtió en mamá a Xio. El 1 de febrero dio a luz a su segundo hijo, Santiago.

 

6. Miss Teen Nicaragua es una marca registrada en el 2011 y es un proyecto original de Xiomara Blandino. Luego de su exitosa experiencia en diferentes e importantes concursos de belleza nacional e internacional, tomó la decisión de empezar a trabajar con este segmento de jóvenes con belleza y talento para desarrollar al máximo sus dotes y valores.

Xiomara Blandino (izq.) durante el Casting Nacional de Miss Teen Nicaragua 2017 en Galerías Santo Domingo. Foto:Wilmer López/LA PRENSA.

7. En la primera edición de Miss Teen Nicaragua (2011), Adriana Paniagua, quien fue coronada como la reina adolescente, ganó el importante concurso de Miss Teen Internacional y  Marina Jacoby, primera finalista en Miss Teen Nicaragua 2011, fue parte de las finalistas en Miss Teen Universe, celebrado en Guatemala. El éxito de sus adolescentes también ha sido un logro para Blandino.

Xiomara Blandino, junto a Adriana Paniagua Miss Teen International 2011 y otras reinas adolescentes.

8. Luego de trabajar por 5 años con jóvenes de toda Nicaragua, Xiomara Blandino decide emprender su academia  Miss Teen para empoderar a las niñas y adolescentes y brindarles las herramientas necesarias para lograr ser exitosas desde temprana edad.

 

9. En octubre del 2015 Xiomara Blandino junto a su buena amiga Berta Valle iniciaron su nuevo reto y regresaron a la televisión con su programa Todo en Positivo  el cual era un small morning magazine que incorporaba a su agenda central de la mañana asuntos de actualidad, empleando la frescura de ambas, abordando tópicos que merecen destacarse. En febrero 2017 y por razones de agenda de ambas empresarias el programa fue suspendido.

Foto: LA PRENSA/bertayxiomara.com


10.
Además de engalanar múltiples revistas, Miss Nicaragua 2007, ha sido la embajadora de múltiples marcas a nivel nacional e internacional. Este año también hizo el lanzamiento oficial de su página web www.xiomarablandino.com donde habla de consejos de belleza, moda, salud y de su vida personal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí