Mira la colección con la que Victoria Beckham conquistó New York Fashion Week

Los colores pistacho, rosa durazno y lila refrescaron su habitual gusto por el blanco y el negro, con toques de rojo

11/09/2017
victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham camina por la pasarela para el desfile de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows el 10 de septiembre de 2017 en la ciudad de Nueva York. Foto:JP Yim / Getty Images / AFP

Victoria Beckham develó el domingo su última colección en Nueva York, donde abandonó su color predilecto, el negro, por los vibrantes tonos de la plasticina y unos zapatos sin talón con brillos que llevan el nombre de su hija.

“Es plasticina, es helado, pero no es demasiada sacarina”, dijo sobre los nuevos colores en una charla con periodistas tras bambalinas, al finalizar el desfile en el restaurante Cipriani, en el centro de Manhattan.

“No es para nada demasiado dulce. Es simplemente la cantidad correcta”, estimó la diseñadora británica.

“Se siente fresco, y feliz. Me encantan los zapatos brillantes, estoy obsesionada con los zapatos sin talón Harper”, dijo Victoria Beckham, de 43 años y vestida con un jean de talle alto y una camiseta blanca, en referencia al calzado que lleva el nombre de su hija de seis.

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Beckham se enorgullece de diseñar ropa que muy llevable, y dijo que esta vez se concentró en materiales leves y en capas para clientes que viajan mucho.

Había pantalones ajustados, volantes en cuellos de camisas de seda, faldas largas y vestidos casi transparentes.

También: Los diseños de Victoria Beckham aterrizan en los supermercados

Los colores pistacho, rosa durazno y lila refrescaron su habitual gusto por el blanco y el negro, con toques de rojo. También utilizó bastante el escocés, pero muy fino, pequeño.

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Me recuerda cuando estaba en la escuela, en un examen de matemáticas”, dijo a la AFP sobre los cuadros. “Es como papel para hacer gráficas, esa fue la inspiración, un poco una sensación de vestimenta para hombre”.

“Usaba tanto negro, y realmente disfruto de usar color, me hace sentir realmente alegre”, contó.

The Vanity Camera Bag #VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Invitados

Great show today very proud to be in NYC with this handsome young man @victoriabeckham 🔥

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Los invitados de Victoria Beckham fueron recibidos en una gloriosa mañana soleada con vasos altos de té helado de menta y jengibre, y eran acompañados rápidamente a sus asientos en el imponente salón de mármol del Cipriani.

El esposo de la diseñadora, la exestrella del fútbol David Beckham, se sentó en primera fila, entre el nuevo editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, y el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, de 18 años, que es estudiante de la prestigiosa Escuela Parsons de Diseño en Nueva York.

New York Fashion Week. A great show from @victoriabeckham. Lovely to see @davidbeckham and @brooklynbeckham xoxo #ontheroadwithBritishVogue

Una publicación compartida de Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

19/02/2018 12:00 AM

Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Espectáculo
Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Sally Hawkins, de 41 años, mantiene su vida personal extremadamente privada, aunque admitió que Fred Astaire y Ginger Rogers inspiraron su actuación en La Forma del Agua. ..

19/02/2018 12:00 AM

Chavismo acosa a la prensa libre

Política
Chavismo acosa a la prensa libre

El periodismo en Venezuela vive bajo una “espada de Damocles” por la penalización de la difamación con hasta 10 años de cárcel...

19/02/2018 12:00 AM

Autoboicot de su santidad eléctrica

Opinión
Autoboicot de su santidad eléctrica

Los subsidios, tocan las fibras de los sectores sociales más vulnerables, se vuelve un tema sensible y politizarle, por lo que debe debatirse con seriedad. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}