14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cincuenta sombras de Grey

Foto/Twitter

Este es el tráiler de la nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey

En el adelanto de la tercera y última entrega de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas, Anastasia Steele se casa con el multimillonario Christian Grey

En la nueva entrega, Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed), Christian Grey y Anastasia se casan. Así lo deja ver el primer adelanto de la tercera y última entrega de la trilogía que relata la apasionada historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan).

La última película de la saga de novelas de E.L. James mostrará a “Ana” embarazada y Christian asustado por la noticia. A todo esto se suma que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde, intenta secuestrarla. Christian descubre que él y Jack crecieron en el mismo orfanato.

Al reparto de  Cincuentra sombras liberadas se une la actriz Arielle Kebbel (interpretará a Gia Matteo), el canadiense Dylan Neal (en el papel de Bob Adams) y Brant Daugherty (un poco conocido actor de series de TV que interpretará a Sawyer).

Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras fueron las dos primeras entregas.

En Nicaragua

Los nicaragüenses podrán disfrutar de la cinta el 8 de febrero de 2018 en las salas de cine nacionales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí