14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jolette. LA PRENSA/Plano Informativo

Jolette, la exacadémica, eliminada de Bailando por un sueño

No tenía talento para cantar y al parecer tampoco para bailar. Jolette fue la primera eliminada de Bailando por un sueño

La exparticipante de la cuarta generación de La Academia, Jolette, vuelve a ser el centro de la polémica al ser la  primera expulsada de “Bailando por un sueño”, producción de Televisa que arranca sus transmisiones este domingo por el canal de Las Estrellas. “Es triste que otra vez me usen para rating”, dijo.

Adrián Cavero y Jolette.

Los jueces del reality show, María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza criticaron fuertemente el desempeño de Jolette en la pista de baile, donde concursaba con Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.

Así fue el baile de Jolette y Adrián

A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario. Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”, expresó.

Así cantaba Jolette en La Academia, generación que ganó Yuridia

De acuerdo con información revelada en el programa radiofónico de René Franco, “La Taquilla” durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lamentó lo sucedido y aseguró que se va de la emisión como una dama.

Todos los concursantes de Bailando por un Sueño

La cantante María José reconoció que ella no estuvo tan de acuerdo en que saliera Jolette, sin embargo no aprueba sus comentarios, pues ella sabe que en la televisión y en el mundo artístico nadie es indispensable.

La eliminación

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí