14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desde este domingo se registró una fuerte alza de combustible. LA PRENSA/E.CHAMORRO

Protestan por el alza de combustible en Nicaragua

Más de una decena de miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil protestaron en la rotonda de Metrocentro

Más de una decena de miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil protestaron la mañana de este martes en contra del alza de combustible vigente a partir del domingo pasado en Nicaragua. “No más alza, no más ALBA bisne. No más robo”, se leía en las pancartas de los manifestantes ubicados en la rotonda de Metrocentro, en Managua.

Nota relacionada:  Gasolinazo fue más severo en Nicaragua que en resto de Centroamérica

Los ciudadanos exhortaron a la población a no quedarse callada ante la brutal alza del combustible. “Basta de exprimir al pueblo”, demandaban a las autoridades.

Carlos Jarquín, uno de los organizadores de la protesta, explicó que los plantones continuarán en distintas gasolineras de la capital.

Lea también: Comienzan las réplicas del alza brutal de combustibles en Nicaragua

“Ciudadanos no se queden callados, esta alza es una estafa, defiendan sus derechos, defiendan su bolsillo”, señalaron los protestantes.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roy Sandino
    Hace 7 años

    Arriba el ALBA bisne de los compañeros presidenciales, que buen negocio les ha salido estar ordeñando por medio de Petronic y Alba Petróleos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí