14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salvá lo Bonito, es un concurso para las personas emprendedoras, creativas y amantes del diseño LA PRENSA/CORTESÍA

Diseña un accesorio y ¡Salva lo Bonito!

Hoy es el último día para enviar tu propuesta a este bonito concurso de Claro Nicaragua

Nicaragua Diseña es una plataforma que aborda muchas áreas del diseño: arte, arquitectura, moda, entre otros.  Claro se une a este gran evento lanzando un  concurso para las personas emprendedoras, creativas y amantes del diseño, llamándolo ¡Salva lo Bonito!

Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua, explicó que el desafío consiste en la creación de un boceto ingenioso e innovador, en el que se muestre el uso de lona vinílica reciclada, como materia prima. “Esta lona es utilizada actualmente por Claro, en diferentes  espacios para su publicidad”, afirmó.

Diseño y reciclaje

Añadió que para ser parte del reto, los participantes deben ser mayores de  18 años y ser aficionado o profesional en Diseño de Moda, Diseño Industrial, Diseño de Productos o Arquitectura. Los postulantes tienen hasta hoy martes 12 de septiembre, para enviar su propuesta al correo [email protected], adjuntando sus datos personales.

“De los trabajos recibidos, se seleccionaran a los diez mejores bocetos, para ser materializados en maquetas y presentados en la competencia final. El resultado de la competencia se dará a conocer mediantes notas de prensa, redes sociales y se presentará el día del evento en Nicaragua Diseña”, señaló Tinoco.

Dijo que Claro se ha caracterizado por apoyar siempre al talento de los nicaragüenses.  “Tenemos grandes expectativas en este concurso, porque confiamos en las capacidades y entusiasmo de los participantes, quienes combinarán su pasión por el arte y el amor al medio ambiente”, comentó.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí