Semana de la Moda de Nueva York: Arte en la pasarela

Los diseños de Ralph Lauren, Carolina Herrera, Óscar de la Renta y Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

13/09/2017
Semana de la Moda de Nueva York

Diseño de Ralph Lauren. Fotos/AFP

El icónico diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó una colección pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de autos antiguos de lujo como escenario.

Mientras que Carolina Herrera  presentó colecciones en  el jardín de las esculturas del Museo de Arte Moderno (MoMA).

Por su parte la firma Óscar de la Renta deleitó a los asistentes con su nueva colección para Primavera/Verano 2018, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul.

Rihanna no entró caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo en moto, como toda una estrella de rock. La cantante pop y fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross por los aires, ascendiendo por un despliegue soñado de montañas de arena rosada.

Ralph Lauren

En su propuesta,  se decantó para la vestimenta formal de día por una gama de trajes clásicos para ella y para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.

Para la noche, la casa de moda utilizó esos mismos estampados, pero en seda brillante para un vestido largo y amplio con escote halter o con una tela metalizada para un modelo que se ajustaba al cuerpo y con cuello alto.

Carolina Herrera

presentó  telas a cuadros y muchas mangas abombadas, grandes hombreras, lunares de colores y cinturas sujetadas con enormes lazos. Las lentejuelas imperaron.

Rihanna

La línea  mezcla de prendas ajustadas y holgadas, desde chaquetas extra grandes hasta vestidos ceñidos y trajes de baño brillantes.

La mayoría de los atuendos de Rihanna combinan dos colores: azul marino y rosa o negro con naranja.

Óscar de la Renta

Aunque el negro y las lentejuelas estuvieron presente, de la Renta también posicionó tonos azules.

Óscar de la Renta apostó tanto por vestidos que se ajustan a las curvas como por otros de ceñidos corpiños acompañados de grandes faldas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2018 10:19 PM

Leones arrebataron el éxito a las Brumas en tiempo extra

Deportes
Leones arrebataron el éxito a las Brumas en tiempo extra

Al finalizar el último cuarto el norteamericano Enmanuel Okoroba igualó el desafío 74-74, pero en el primer período adicional Denzell Moody marcó triple alargando el encuentro y después De la Ros..

20/02/2018 10:16 PM

Los Royals de Kansas City tienen grandes planes con el nica Cheslor Cuthbert

Deportes
Los Royals de Kansas City tienen grandes planes con el nica Cheslor Cuthbert

No se sabe si Cheslor Cuthbert defenderá la tercera base o la inicial de los Royals, pero lo seguro es que estará en la alineación todos los días...

20/02/2018 10:01 PM

Ejército captura a presuntos delincuentes en Ayapal, Jinotega

Departamentales
Ejército captura a presuntos delincuentes en Ayapal, Jinotega

Tropas del Ejército de Nicaragua detuvieron a cuatro hombres que, según reportes de la institución castrense, pertenecen a un grupo presuntamente dedicado a diversas actividades delictivas...

20/02/2018 08:56 PM

Donald Trump cambia su postura sobre las armas de fuego en Estados Unidos

Internacionales
Donald Trump cambia su postura sobre las armas de fuego en Estados Unidos

La movilización de numerosos estudiantes, que lograron escapar a la matanza perpetrada el 14 de febrero en una escuela secundaria de Parkland, suscitó un debate que durante largo tiempo permaneció e..

20/02/2018 07:21 PM

Conflicto con pandillas evoluciona a guerra de “baja intensidad” en El Salvador

Internacionales
Conflicto con pandillas evoluciona a guerra de “baja intensidad” en El Salvador

El Salvador registró en 2017 una sensible baja en los asesinatos, pero la violencia entre agentes estatales y pandilleros ha evolucionado al grado de llevar al país a un conflicto armado de "baja int..

20/02/2018 07:09 PM

Acusan a tres hombres por una balacera contra policías en León

Departamentales
Acusan a tres hombres por una balacera contra policías en León

Los hombres son acusados de homicidio frustrado, tentativa de homicidio, obstrucción de funciones, daño agravado, portación y uso ilegal de armas de fuego y lesiones graves en perjuicio de tres ofic..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}