14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casemiro es fundamental en el Madrid. LAPRENSA/ AFP

Zidane: “No podemos estar contentos de la primera parte, la segunda fue mejor”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el APOEL en Liga de Campeones que no jugaron una buena primera parte pero sí se mostró satisfecho con la segunda

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el APOEL en Liga de Campeones que no jugaron una buena primera parte pero sí se mostró satisfecho con la segunda.

“Creo que era necesario hoy para nosotros sumar. Empezamos la competición con ganas. No podemos estar muy contentos de la primera parte pero la segunda ha sido mucho mejor. Al final conseguimos un resultado importante porque es siempre importante empezar bien en esta competición. Sobre todo manteniendo también la portería a cero”, dijo en rueda de prensa.

Zidane profundizó en el juego del equipo: “No entramos muy bien, sobre todo con el ritmo de balón, que es donde nosotros siempre hacemos la diferencia. Cuando tenemos el balón metemos ritmo y movimiento entre nosotros. De vez en cuando defensivamente puedes tener un poco de dificultad, no pasa nada, nos metemos y hay momentos mejores en el partido”.

“Pero no podemos estar contentos de la primera parte con el balón. La segunda fue mucho mejor. Con ritmo, metiendo mucha movilidad. Al final conseguimos un resultado muy bueno”, comentó ante los medios de comunicación.
A la hora de hacer balance del estreno, subrayó: “Es cierto que hemos empezado muy bien la competición, no hemos recibido goles, hemos marcado tres y podíamos haber marcado más”.

 

Deportes Apoel Nicosia Liga de Campeones Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí