14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan García marcó un gol decisivo con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Bryan García: “Fue una oportunidad que he venido esperando y la aproveché con ese gol”

El seleccionado nacional ha disputado cuatro partidos y todos de suplente acumulando 108 minutos de juego con el Real Estelí en el Torneo de Apertura

En el Real Estelí los jugadores que entrenan desde el banquillo algunas veces llevan la solución para destrabar partidos que por una u otra razón se complicaron. Por eso, los norteños presentan los suplentes con goles anotados (5) en nueve jornadas en el Torneo de Apertura.

Lea: Real Estelí presenta otro nivel con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Bryan García entró a este grupo de jugadores al marcar el tanto del triunfo 1-0 ante Chinandega FC el pasado sábado. “Quiero darle gracias a Dios por el momento que pasé en el partido, fue una oportunidad que he venido esperando y la aproveché con ese gol”, dijo el granadino al departamento de prensa de la Liga Primera.

También: Juventus FC y CD Ocotal, las mayores sorpresas a la mitad del Torneo de Apertura

García no ha tenido la confianza de Otoniel Olivas en el inicio del Apertura. El seleccionado nacional ha disputado cuatro partidos y todos de suplente acumulando 108 minutos de juego. En la fecha seis no fue convocado, mientras quedó sin jugar en la jornada tres, cinco y siete.

“Fue una oportunidad importante para mí”, reconoce el atacante granadino, quien aprovechó una confusión entre los dos centrales del Chinandega FC que supo aprovechar.

García llegó al Tren del Norte en el pasado Torneo de Apertura 2016 y en los dos anteriores torneos ha tenido mucha participación, incluso jugando como titular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí