Bryan García: “Fue una oportunidad que he venido esperando y la aproveché con ese gol”

El granadino marcó su primer gol del Torneo de Apertura

14/09/2017

Bryan García marcó un gol decisivo con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

En el Real Estelí los jugadores que entrenan desde el banquillo algunas veces llevan la solución para destrabar partidos que por una u otra razón se complicaron. Por eso, los norteños presentan los suplentes con goles anotados (5) en nueve jornadas en el Torneo de Apertura.

Lea: Real Estelí presenta otro nivel con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Bryan García entró a este grupo de jugadores al marcar el tanto del triunfo 1-0 ante Chinandega FC el pasado sábado. “Quiero darle gracias a Dios por el momento que pasé en el partido, fue una oportunidad que he venido esperando y la aproveché con ese gol”, dijo el granadino al departamento de prensa de la Liga Primera.

También: Juventus FC y CD Ocotal, las mayores sorpresas a la mitad del Torneo de Apertura

García no ha tenido la confianza de Otoniel Olivas en el inicio del Apertura. El seleccionado nacional ha disputado cuatro partidos y todos de suplente acumulando 108 minutos de juego. En la fecha seis no fue convocado, mientras quedó sin jugar en la jornada tres, cinco y siete.

“Fue una oportunidad importante para mí”, reconoce el atacante granadino, quien aprovechó una confusión entre los dos centrales del Chinandega FC que supo aprovechar.

García llegó al Tren del Norte en el pasado Torneo de Apertura 2016 y en los dos anteriores torneos ha tenido mucha participación, incluso jugando como titular.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 05:20 PM

Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

Cultura
Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

“Durante muchos años el dibujo permaneció desapercibido en una colección privada, hasta que fue presentado al museo Van Gogh en 2013 para ser autentificado”, explicó el investigador Teio Meeden..

17/01/2018 04:56 PM

Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

El abogado defensor, José Ramón Blandón, solicitó una pena 15 años para el acusado José Hilario Olivas Umanzor, mientras que el Ministerio Público pidió 20 años..

17/01/2018 04:53 PM

Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Nacionales
Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Según el director ejecutivo de Cáritas de Nicaragua, Rodrigo Sánchez, el donativo está valorado en 6,421 dólares..

17/01/2018 04:49 PM

Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Internacionales
Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Trabajadores del Museo Nacional se ocuparon de organizar la colección de 196 piezas procedentes de diferentes regiones de Costa Rica..

17/01/2018 04:14 PM

Messi falla un penalti y Barcelona cae ante Espanyol en la Copa del Rey

Deportes
Messi falla un penalti y Barcelona cae ante Espanyol en la Copa del Rey

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penalti..

17/01/2018 04:09 PM

OEA rehúye crisis hondureña antes de toma de posesión

Internacionales
OEA rehúye crisis hondureña antes de toma de posesión

Las delegaciones han acordado celebrar dos consejos extraordinarios en enero, los días 24 y 31, pero en ninguno de ellos se incluirá la presentación del informe electoral..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}