14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol de Nicaragua. LAPRENSA/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol se mantiene en el puesto 109 de la clasificación FIFA

En la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Nicaragua está en el lugar 12, clasificación que encabeza México (14 en la FIFA).

La Selección Nicaragüense de Futbol se mantuvo en el puesto 109 en el último ránking de la FIFA publicado este jueves, y en el número 12 dentro del área de la Concacaf, informó la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

En la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Nicaragua está en el lugar 12, clasificación que encabeza México (14 en la FIFA), Costa Rica (21), Estados Unidos (28), Haití (77) y Panamá (60), dijo uno de los portavoces de la Fenifut, a periodistas.

Luego siguen, en ese orden, Jamaica (61), Honduras (74), Curazao (86), Canadá (96), El Salvador (99), Trinidad y Tobago (99) y Nicaragua (109).

La “Azul y Blanco”, dirigida por el costarricense Henry Duarte, aparece mejor ubicada que selecciones como la de Surinam (111), San Cristóbal y Nieves (114), Antigua y Barbuda (117) y Guatemala (131).

La información de la Fenifut puede corroborarse en la página oficial de la FIFA desde este jueves.

El futbol no es considerado el “deporte rey” por la crónica deportiva de Nicaragua, sino el béisbol, sin embargo su popularidad va en aumento debido a que las ligas de Europa han ganado seguidores en los últimos años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí