14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga. LA PRENSA/EFE

Lady Gaga hospitalizada, cancela su concierto en Rock in Rio

La organización del mayor festival del mundo se disculpó por los inconvenientes de esta cancelación de Lady Gaga y anunció que en su lugar tocará Maroon 5

El Rock in Rio se queda sin su principal atracción. La diva estadounidense Lady Gaga anunció que no podrá abrir el festival este viernes ya que está hospitalizada por “dolores intensos” derivados de su fibromialgia, una noticia que conmocionó a sus fans.

Lea también: Lady Gaga entre el artritis y su lesión de cadera

“Brasil, estoy devastada por no estar suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo”, escribió en Twitter la cantante, que ya había cancelado un concierto en Montreal el pasado día 4.

Gaga, de 31 años, reveló el martes que sufre esta enfermedad crónica y ya había anunciado que se tomará una pausa por tiempo indefinido cuando termine su gira mundial “Joanne” en diciembre. “Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o cansancio normal del camino. Estoy con dolores intensos, pero en buenas manos”, añadió la artista, que compartió fotografías donde parece que está tumbada en una cama de hospital con una vía en su brazo.

La diva también mostró un tatuaje en su cuello con la palabra “Rio”, hecho por niños de las favelas, y recordó que la ciudad tiene un “lugar especial” en su corazón y que volverá “pronto” a ella.

La organización del mayor festival del mundo se disculpó por los inconvenientes de esta cancelación de última hora y anunció que en su lugar tocará Adam Levine, de la banda Maroon 5, quien espera su segundo hijo con la modelo Behati Prinsloo.

La noticia sobre la cancelación de la Gaga fue un balde de agua fría para las decenas de fans llegados de todas partes de Brasil que ya la esperaban en las puertas de un famoso hotel de Ipanema.

Por ahora solo queda esperar este 22 de septiembre el documental “íntimo y sin restricciones” de Lady Gaga.

Espectáculo espectáculo Lady Gaga Rock in Rio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí