14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel McKenzie destacó por los Búfalos. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Búfalos de Managua doblegan a Toros del Norte y quedan a un paso del título

Los Toros del Norte empezó ganando los primeros dos cuartos 22-18 y 19-14, pero Búfalos, que ya contó con el cubano Yordanys Jaca, se impuso en los siguientes 27-18 y 25-19

En medio de un partido friccionado, Búfalos de Managua (2-1) venció 84-78 a Toros del Norte (1-2) para quedar a un paso de coronarse en la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB), que sigue este sábado (6:30 p.m.) en Matagalpa.

Los Toros del Norte empezó ganando los primeros dos cuartos 22-18 y 19-14, pero Búfalos, que ya contó con el cubano Yordanys Jaca, se impuso en los siguientes 27-18 y 25-19.

Noel McKenzie fue el máximo anotador de Búfalos con 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, junto con Carlos “El Pollo” González con 14 puntos, cinco rebotes y 15 asistencias y Reggie Brown con 11 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.

“Son juegos duros, no hay nada para nadie, los dos equipos quieren ganar y hacer las mejores cosas que pueden, esto está entero. Somos un equipo que jugamos en conjunto”, dijo González.

Los destacados

El equipo de los Toros espera ganar el sábado para tratar de retener su cetro en Managua. “Hay que darle crédito al equipo Búfalos, nosotros nos cansamos, dejamos de mover la bola y jugar en equipo. Estamos contra la pared. Tenemos que enfocarnos mejor”, explicó Ryann Abraham.

En el tercer tiempo, el duelo estuvo suspendido tras un fuerte roce entre Aramie Brooks, de Toros, y González, de Búfalos y por botellas plásticas que tiraron fanáticos a la cancha. Por Toros, Ryann anotó 31 puntos, incluyendo seis triples, Brooks 13.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí