14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Royals de Kansas City se encargaron de ponerle fin a la racha de victorias de los Indios de Cleveland. LA PRENSA/Ron Schwane/Getty Images/AFP

Los Royals de Kansas City se encargaron de ponerle fin a la racha de victorias de los Indios de Cleveland. LA PRENSA/Ron Schwane/Getty Images/AFP

Royals de Kansas City terminaron la racha de victorias de Indios de Cleveland

Los Royals de Kansas City derrotaron a los Indios de Cleveland, que dejaron en 22 su racha de victorias consecutivas en el beisbol de Grandes Ligas

Los Royals de Kansas City se encargaron de ponerle freno a la impresionante racha de victorias de los Indios de Cleveland, al vencerles 4-3, y quedaron cuatro del récord de los Cachorros de Chicago de 1916.

Los Indios se quedaron en 22 triunfos al hilo, que es el nuevo récord de la Liga Americana tras superar los 21 de los Atléticos de Oakland de 2002, y fue ante su público este viernes en el Progressive Field que se despidieron de la posibilidad de igualar las 26 de los Cachorros, el récord de las Grandes Ligas.

En la jornada anterior los Indios ya habían estado a punto de perder la racha, pero arrebataron el juego a los Royals (3-2), pero en esta ocasión fueron los Royals los que vinieron de atrás para vencer.

Con el juego 3-1 a favor de los locales, los Royals anotaron una carrera en cuarto, quinto y sexto episodio.

Lea: Indios de Clevland rompen récord de victorias consecutivas de la Liga Americana

Alcides Escobar (5) y Brandon Moss (22) sacaron la pelota en el segundo y cuarto, mientras que sencillos de Eric Hosmer y Lorenzo Cain produjeron las otras dos. José Ramírez (27) sacó la pelota por los Indios.

Jason Vargas (16-10) ganó el partido, que fue perdido por Trevor Bauer (16-9).

Dodgers imponen fuerza

Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles se valieron de cuadrangulares de Trea Turner (20), Yasiel Puig (26) y Corey Seager (20) para vencer 7-0 a los Nacionales de Washington, en duelo entre dos equipos ya clasificados a la postemporada.

Alex Wood (15-3) fue el pícher vencedor al lanzar seis entradas en blanco, en una blanqueada completada por los relevistas Pedro Báez y Brock Stewart. La derrota fue para Edwin Jackson (5-6), que aceptó las siete carreras en 2.1 episodios.

Podría interesarle: JC Ramírez recibió inyección de células madres y si no funciona podría requerir cirugía

Los que siguen dando batalla por su clasificación a la postemporada son los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Luis Severino (13-6) ganó con trabajo de ocho capítulos de dos carreras, apoyado por los vuelacercas de Didi Gregorius (22) y Greg Bird (4).

Por su parte, los Cachorros de Chicago ganaron 8-2 a los Cardenales de San Luis, con jonrón de Kris Bryant (27) incluido.

Bryant se fue de 4-3 en el encuentro y produjo par de anotaciones, siendo el líder de los actuales campeones de las Mayores.

Además: Erasmo Ramírez está reconstruyendo su carrera como abridor en Grandes Ligas

Los que tuvieron un tropiezo en su búsqueda del comodín de la Americana fueron los Mellizos de Minnesota, al caer 4-3 frente a los Azulejos de Toronto.

Kevin Pillar (16) y Josh Donaldson (26) dieron de jonrón por los Azulejos, por quienes ganó JA Happ (9-10), mientras que Bryan Dozier (31) sacó la pelota por los Mellizos y el veterano Bartolo Colón (6-13) perdió, dejando en 239 su suma de victorias en las Grandes Ligas, aún por debajo de las 245 del nicaragüense Denis Martínez que siguen siendo el récord para un lanzador nicaragüense.

Mengden brillante

Daniel Mengden (1-1) tuvo la mejor noche de su joven carreras en las Grandes Ligas, al lanzar blanqueada en el triunfo de los Atléticos de Okland 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Para Mengden fue su tercera apertura de la campaña, después que el año pasado tuvo 14, y en la presentación de anoche solo permitió dos hits y ponchó a siete. Matt Olsen (19) le respaldó con un jonrón.

En otros resultados, los Astros ganaron 5-2 a los Marineros y Detroit 3-2 a Medias Blancas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí