14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez inició la temporada en la lista de lesionados y luego se rehabilitó en las Ligas Menores. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez sufre revés ante Houston y pierde racha de seis salidas de calidad

Entre el 12 de agosto y el 10 de septiembre, Erasmo hizo 6 aperturas y en todas ellas caminó al menos 6 innings y en ninguna le hicieron más de 3 carreras.

Erasmo Ramírez dejó atrás una hilera de seis aperturas consecutivas de calidad, al permitir ocho imparables y seis anotaciones en cuatro entradas, para cargar el revés de los Marineros de Seattle 8-6 ante los Astros de Houston.
Entre el 12 de agosto y el 10 de septiembre, el rivense hizo seis aperturas y en todas ellas caminó al menos seis innings y en ninguna le hicieron más de tres carreras. No obstante, estuvo divorciado de la suerte porque solo ganó uno, sufrió un revés y tuvo cuatro juegos sin decisión.
Si a pesar de tirar bien no hubo garantía de victoria, ahora que le fue mal, difícilmente escaparía a una derrota, que dejó su balance de ganados y perdidos en 5-6, mientras que su efectividad se alteró a 4.56.
 
A Erasmo le hicieron cuatro carreras en la segunda entrada. Con dos outs y dos corredores a bordo, el novato Derek Fisher le pegó un doblete empujador de una, George Springer siguió con un sencillo que envió a dos corredores al plato y Josh Reddick coronó el ataque con un largo doblete productor de la cuarta.
 
El nica se enderezó en las siguientes dos entradas, pero en el quinto recibió imparables consecutivos de José Altuve, Carlos Correa y Carlos Beltrán, quien impulsó la quinta y de paso explotó al derecho pinolero.
 
El relevista Shea Simmons solo permitió que anotara una de los dos corredores heredados por Erasmo, quien regaló tres bases y ponchó a cinco.
 
A Erasmo le quedarán dos aperturas más en el resto de la temporada. El próximo viernes va contra los Indios de Cleveland y cerrará el miércoles 27 frente a los Atléticos de Oakland.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí