14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pareja fallece en accidente de tránsito en Rivas

La pareja viajaba en motocicleta y falleció tras ser impactada por una camioneta. El hecho ocurrió en la municipalidad de Potosí, Rivas.

Una pareja que viajaba en motocicleta falleció al ser impactada por una camioneta en la Carretera Panamericana Sur. El hecho que enluta a dos familias nicaragüenses ocurrió ayer en la entrada a la municipalidad de Potosí, Rivas.

Versiones aún no confirmadas por las autoridades, indican que Sixta López Carmona y Armando Aburto circulaban en sentido de norte a sur y les seguían de cerca, en el carril derecho, un bus de transporte colectivo y tras este, una camioneta gris de lujo.

A unos metros de la entrada de Potosí, el conductor de la camioneta, identificado preliminarmente como Óscar Galo, habría acelerado y cambiado al carril izquierdo, con la intención de aventajar al bus.

Lea:  Motociclistas, los que más mueren en accidentes de tránsito en Nicaragua

Al hacer esto, el señor de unos 50 años se encontró de frente con la motocicleta, que segundos antes había girado a la izquierda para ingresar a la carretera que conduce a Potosí.

Testigos señalaron que, producto del impacto, la pareja fue catapultada a varios metros. López falleció al instante, mientras que Aburto murió minutos después de haber ingresado a un centro hospitalario.

La camioneta también embistió la infraestructura de una choza, donde una familia suele vender frutas, y desprendió una señal de Tránsito instalada en la zona.

Se conoció que al momento del accidente, la pareja se dirigía a trabajar a un ingenio en Potosí. Según familiares de López, Armando Aburto era mecánico y su pareja acostumbraba acompañarlo cuando lo contrataban.

Lea también:  Más de 100 accidentes por día ocurren en Nicaragua

Nacionales Accidente de tránsito Potosí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí