14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película Mother!, en Londres. Foto/Vianney Le Caer/Invision/AP

Jennifer Lawrence dejará la actuación temporalmente

“Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”, declaró la actriz en una entrevista al programa de televisión estadounidense Today

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence tiene agenda llena, por el momento.  Actualmente se encuentra en la gira promocional de la cinta Mother!, dirigida por Darren Aronofsky, y tiene pendiente de estreno  Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix.

Lawrence quiere un respiro: “Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”, declaró en una entrevista al programa de televisión Today.

De acuerdo con el portal Vogue Uk, la ganadora del Óscar por El lado bueno de las cosas estaría esperando culminar sus compromisos profesionales para disfrutar de su vida personal, aunque no reveló qué planes tiene.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky asistir al estreno de Paramount Pictures Mother! en Radio City Music Hall. Foto/Greg Allen/Invision/AP

Noviazgo oficial

Lawrence recién hizo oficial su relación sentimental con el director Aronosfky al posar, como pareja, frente a las cámaras en el estreno de Mother! en Radio City Music Hall.

Jennifer Lawrence, de 27 años, no solo es una de las actrices más demandadas de la industria del cine, sino también una de las mejor pagadas. De acuerdo con Forbes, ocupa el tercer lugar de esta lista con 24 millones de dólares. Por delante de ella se encuentra Emma Stone y Jennifer Aniston.

Espectáculo actriz espectáculo Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    que se vaya para siempre es una mala actriz , ella detesta a la audiencia , a si esque mejor que no vuelva , muy mala actriz! el cine no pierde nada !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí