Jennifer Lawrence dejará la actuación temporalmente - La Prensa



Jennifer Lawrence dejará la actuación temporalmente

La actriz quiere tomarse dos años para relajarse

17/09/2017
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película Mother!, en Londres. Foto/Vianney Le Caer/Invision/AP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence tiene agenda llena, por el momento.  Actualmente se encuentra en la gira promocional de la cinta Mother!, dirigida por Darren Aronofsky, y tiene pendiente de estreno  Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix.

Lawrence quiere un respiro: “Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”, declaró en una entrevista al programa de televisión Today.

De acuerdo con el portal Vogue Uk, la ganadora del Óscar por El lado bueno de las cosas estaría esperando culminar sus compromisos profesionales para disfrutar de su vida personal, aunque no reveló qué planes tiene.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky asistir al estreno de Paramount Pictures Mother! en Radio City Music Hall. Foto/Greg Allen/Invision/AP

Noviazgo oficial

Lawrence recién hizo oficial su relación sentimental con el director Aronosfky al posar, como pareja, frente a las cámaras en el estreno de Mother! en Radio City Music Hall.

Jennifer Lawrence, de 27 años, no solo es una de las actrices más demandadas de la industria del cine, sino también una de las mejor pagadas. De acuerdo con Forbes, ocupa el tercer lugar de esta lista con 24 millones de dólares. Por delante de ella se encuentra Emma Stone y Jennifer Aniston.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/06/2019 07:28 AM

Madres de presos políticos secuestrados realizan plantón en La Modelo exigiendo su libertad

Nacionales
Madres de presos políticos secuestrados realizan plantón en La Modelo exigiendo su libertad

La manifestación inició a eso de las 7:00 de la mañana, cuando ya los custodios de La Modelo habían levantado un cordón de seguridad para evitar que los familiares avanzaran ..

19/06/2019 07:10 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (19 de junio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (19 de junio)

Madres de presos políticos convocan un plantón en La Modelo; vence plazo de la Nica Act para decidir sanciones a funcionarios orteguistas; Human Rights Watch presenta informe sobre la represión con..

18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

Deportes
Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

La ganadora entre Diosas e Indias será la rival de Indias del Bóer que la semana pasada eliminó a Reales de Managua...

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

x